Amistosos Argentina: Chile 0-0 / México 4-0

La defensa de México :lol:

listo ya cumplieron sacame a los tres de river que estan jugando y mandamelos de vuelta Scalone

3 Me gusta

Cuarteto con que facilidad

2 Me gusta

El fulbito de mierda que intenta hacer siempre Martino, con el tiqui tiqui intrascendente, que DT de mierda y sobrevalorado

2 Me gusta

Cómo está Palacios

2 Me gusta

ajjaja este partido es un cago de risa

ni en pedo pongo el brasil-peru, que debe ser el quinto brasil peru de los ultimos meses

1 me gusta

es un video de sexmexx :lol:

1 me gusta

clasico bielsismo el de Martino. Contra nadie sos la naranja mecanica, con un equipo con algo de jerarquía pasás vergüenza.

3 Me gusta

Hay que reconocer que es bueno Andrada saliendo, lee bien la jugada.

1 me gusta

Jajajajaj da para ilusionarse con Andrada

Ah, por cierto, el relato de TyC se nota cuando la toca andrada.

1 me gusta

" Es bueno de verdad Palacios" dice el relator…parece que se da cuenta ahora el Bosterin ese

5 Me gusta

Scaloni me cae para la mierda, pero los mexicanos me caen tan mal que queria que ganemos este partido. La tenes adentro Closs, los mexicanos no son medida de nada.

Un despropósito la transmisión, no pasaron ni una vez la cara de cogido de Martino.

Argentina es Andrada, MQ, Montiel, Palacios, Lautaro y 6 conos

Y… es bobostero, tiene que vender humo viste

2 Me gusta

Si todo lo que quieran, los Mexicanos no son tan buenos pero el partido de Argentina es excelente y Scaloni tiene todo el merito.

Y eso que frecuentemente he sido muy critico del DT

2 Me gusta

Que juegue siempre este equipo, basta de Messi y aguero, denle rodaje a estos pibes que es un equipazo

1 me gusta

Era para poner un 5 de marca en vez del trolo de Paredes, Palacios para distribuir y el resto arriba para hacer 20 goles :lol:

2 Me gusta

link del relator mexicano puteando a todos