Amistosos Argentina: Chile 0-0 / México 4-0

FANTASTICO PALACIOS!!!

1 me gusta

Grande pala

Muy bien Palacios en el 2do gol de Lautaro.

2 Me gusta

Lo tenemos tan de hijo a México que Scaloni ya le ganó mas partidos que todos los demas que ganó juntos

4 Me gusta

Tataranietos, hasta a media máquina le ganamos a México.

2 Me gusta

MQ tiene todo para ser titular en la selección por los próximos 10 años, Montiel es un milagro de Gallardo, no le da.

No quiero verlo más a Acuña, es horrible

1 me gusta

Que al pedo McAllister de extremo derecho

1 me gusta

quien de este foro era el que decia que lautaro era horrible? un caballo sin tecnica y ninguna virtud?

La defensa mexicana se había visto así de mal en todos los partidos, sólo que no habían enfrentado a alguien de nivel. Increíble que Lautaro solito los ha hecho pedazos.

sin transpirar le esta ganando argentina a mexico, se estan haciendo los goles solos los mexicanos

1 me gusta

El milagro de Montiel es que ningún DT se dé cuenta de lo limitado que es. Hay que venderlo en diciembre.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

me da por las bolas cuando le quitan el penal al que metió los dos goles, deja que lo haga el mismo y que se lleve la pelota a la casa payaso tanto queres figurar?? el que tiene que hacer los goles es el 9 vos volve al medio :scream:

5 Me gusta

Posta, 3 errores 3 goles. La defensa mexicana es el peor enemigo de Mexico jaja

2 Me gusta

que bostero hdp es paredes.

2 Me gusta

Lo digo ahora, Otamendi no tiene que jugar más.

Todo bien con que es de River, pero es desordenado y débil mental.

Sabella ya lo supo.

2 Me gusta

Cuatrochi… Jajajajaja.

Terrible Lautaro Martínez, y muy bien Palacios

1 me gusta

Es crack Pala