Amistosos Argentina: Chile 0-0 / México 4-0

Sin ir más lejos, el otro día empatamos con Chile.

1 me gusta

Chile perdió con Honduras

Ya le dije que en Empoli jugaba de 5 con Sarri, en un prestamo que tuvo.

No quiere entender nomás.

Lo tuvimos hace nada en la copa america en brasil…

Nefastísimo viene Chile después de haber quedado afuera del mundial, pero en el medio metió una buena Copa América

Paredes hace rato que juega de 5. Lo que no quiere decir que sea uno bueno, o el indicado para Argentina.

2 Me gusta

Enzo Pérez tenia una dinámica de la concha de la lora, ¿Dónde tenia características de 5?
Vos no querés aceptar que Paredes pueda jugar de 5. Si no te convence, es personal.

Mbappé ahora juega de 9. Ronaldo pasó de extremo a 9. Patrick Vieira pasó de doble 5 a 5 tapón. Lahm de lateral pasó a ser 5. Masche de 5 a central. Vangioni de volante a 3. De la Cruz de mediapunta a interior. Beckenbauer jugaba de 8 y terminó siendo el mejor líbero de la historia.

Viven transformando jugadores.

1 me gusta

De más el ST.

Mmmm para mi no eh, con De Rossi, Paredes cuando entraba no lo hacia por el 5. En el Zenit no empezó de 5 y la ultima temporada si lo hizo, eso si. Después en el PSG no fue a ser el 5 tapon.

Matthaus pasó de enganche a 5, y de 5 a libero campeón del mundo.

1 me gusta

como le van a poner cielito lindo cuando van perdiendo 4 a 0 jaja son unos hijos de puta

5 Me gusta

Estas equivocado, a mi me gusta Paredes, pero no en la posición donde se lo pone. Esta completamente desperdiciado ahi y encima para hacer el trabajo sucio tenemos a mejores participes.

Balerdi jajaja

Gareth Bale empezó de 3 y ahora te juega de 10 en la Seleccion de Gales. O de delantero o de extremo.

pobre dybala, no le sale una en la seleccion y encima lautaro moja siempre

2 Me gusta

eh? si messi faltó 8 partidos. Empatamos allá con venezuela (acá con Messi también), empatamos allá con un gran perú, perdimos con Bolivia allá (que siempre perdemos, con o sin messi), le ganamos a Colombia de visita, le sacamos un empate a paraguay allá, empatamos con brasil acá (allá nos comimos 3, sin goles de Messi) y el unico realmente “criticable” es el 0-1 con paraguay acá.

Escalope puso al negociado ex del ex club, dejate de joder, ni continuidad tiene. Era para Alario el 2do tiempo.
Desde que entró Dybazofia no atacó más Argentina

1 me gusta

Claro, el 0-2 contra Ecuador en el Monumental fue un resultadazo. :lol:

Aparte, no era que ganabamos siempre que no jugaba Messi? 1 victoria de 8 partidos me enumerarse y encima te olvidabas derrotas. :lol:

1 me gusta

Todo bien. Pero tampoco tenemos mejores partícipes, lamentablemente.

Ascacíbar tiene relevancia porque no hay otro. Kranevitter, lo mismo. Y este no juega y el otro está en 2da división alemana.

me había faltado uno. Igual no es tan grave como empatar con venezuela.

edit: Igual no hablaba de esa selección asquerosa, hablo de la actualidad. Igual decir “una victoria en 8 partidos” no lo hace justo. Si, el de parguay es obvio. El de ecuador no tanto. Después todos partidos de visita en escenarios feos. Sin Messi perdimos un ganable y un perdible (considerando lo que era en aquel entonces argentina y ecuador), ganamos un hiper perdible (colombia), y empatamos varios perdibles. Con Messi ganamos ganables, empatamos ganables y perdemos ganables. Obviamente que si perdemos con paraguay “sin messi” es porque nos falta Messi. Pero si perdemos con Brasil, empatamos con Venezuela, empatamos con paraguay, le ganamos de pedo a Bolivia, o empatamos de local con Perú es culpa del resto.