Amistosos Argentina: Chile 0-0 / México 4-0

Que lindo romperle el orto al cagon de mierda fracasado de Martino. Disfruto muchisimo que le vaya mal, como vas a perder dos copas americas seguidas con Chile? Hijo de mil puta, te odio

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

La narracion de Martinoli, el dr garcia y jorge Campos esta delirante como siempre hablan de todo menos del partido jajajaja

2 Me gusta

Ninguno de los que entró en el 2do tiempo está para jugar en la selección

2 Me gusta

Jajaja qué? No viste la última copa América? Venezuela >>>> Ecuador.

Aparte, no cambies el eje, dónde están todos los partidos que gana Argentina sin Messi? :lol:

1 me gusta

Hay que querer mucho a la seleccion para aguantar 93 minutos viendo esto… estan relocos jajjajajaja

Todos los que dirigió Scaloni fuera de la Copa América

Muy bien Argentina, pero la diferencia fue Palacios-Lautaro. En el podio MQ y Acuña por la entrega. Una vergüenza el relato, hablando de Paredes como si fuera Redondo cuando no entró nunca en juego. Un 5 que no quita, no cubre espacios y no corre prácticamente (y que le roba 1 penal al 9, insólito). El otro bajo fue el colorado hijo, que participó poco y nada. México expuso todos los defectos de Martino: salida del fondo absurda, mal acople de la última línea, desperdicio de tiros de esquina, toque intrascendente, etc. Argentina tiene casi resuelta una banda, los que corrieron por “ese” lado no tienen que salir más. Tampoco el 9, que es una fiera. Hay que cortar con Agüero, ya fue, y hoy hubo una linda despedida para Rojo también. Messi tranquilamente puede jugar con Lautaro, de la misma forma en que juega con Suárez. Hay que ir por el recambio absoluto, que hoy -salvo por 2 o 3 nombres- le hizo muy bien a la selección.

7 Me gusta

Guatemala, Irak, Mexico (kempes), Mexico (mendoza), Mexico (éste), Marruecos, Italia (2018), Singapur, Bolivia (CA 16), Panamá (CA 16), Chile (CA 16), Bolivia (5-0 sin Messi -que seguramente con Messi según vos le hacíamos 9-, 2-0 con Messi), Ecuador ('15), el salvador ('15), Alemania ('15), Eslovenia ('14), Italia ('14), Perú ('13), Bosnia ('13) y me da paja ir mas atrás.

Bueno, ahora mira todos los que no ganamos sin Messi y fíjate si tenemos mejor o peor porcentaje sin él. :lol:

1 me gusta

MEX 0-4 ARG (FT) - Al final no hubo sangre. Lautaro pasa a la historia como el primer rival que le hace un hat-trick en el primer tiempo de un partido a México :mexico:, desde que lo lograra Paolo Rossi :it: en un amistoso disputado en Roma el 4 de febrero de 1984.

Ya no me acuerdo hace cuanto no veía un partido de la selección, ¿Quien era el hdp que ponía canta y no llores? Jaj
Che che, ¿Como jugo Alario el anterior? Le faltaban compas como la gente o no mojo por que ya no es el que era en River?

PD: Como se mojaron los forritos con el sombrero de mierda que tiro el macalister ese, que asco que me dan!

Chile, Brasil (julio), Brasil ('18), Colombia ('18), España ('18), Nigeria ('17), Ecuador, Bolivia, Paraguay, Brasil y Paraguay (subrayados los que hablabamos antes)siempre empezando por el amistoso con Bosnia hasta acá. Y si querés te hago la lista de los partidos que no ganamos CON Messi en cancha, que son muchisimos y muy variados, incluso te dejo una pista: la ultima vez que jugamos con Messi contra Mexico (que es lo que empezó esta discusión), empatamos 2-2.

Bueno, pero pone los % de efectividad sin Messi y con Messi. Vos decís que siempre que Messi no juega, ganamos. Comprobalo si podés.

Le buscan la vuelta para agrandar a Andrada

son mas o menos 150 partidos post mundial 2010. En otro momento te lo hago.

Perú le ganó la revancha a Brasil

Andrada: atajo bien, muy levantado por el conductor y la transmisión durante el partido. No participo demasiado.
Montiel: no fue el que conocemos en River. Casi ni participo en el juego. Aprobado porque fue buen defensor. Me hubiese gustado que se asocien mas con el en el ataque
MQ: la confianza que le dieron a este pibe! Mucha templanza, ordenado, y en el area rival tirando caños…fenómeno el chino, que siga asi
Rojo: no parece que es suplente. Muy bien y ligero, lo re banco.
Tagliaffico: flojo y decidió mal en varias ocasiones. Nos pasó casi nada que es su virtid, y abajo tampoco le atacaron mucho.
De Paul: sacrificio, choco mucho en el pt mas que nada con mc callister pero participativo. Lo banco
Paredes: bien firme, mas que nada por el rival. No tuvo que sufrir mucho, pudo manejar bien la pelota, aprobado, pero el 5 se tendría que analizar rival a rival
Palacios: que bien juega. Me encanta, pausa para meter esos pases que solo él ve, y tmb presión como el muñeco le enseñó. En un momento en el PT estaba solo él presionando, de eso vino el segundo gol con ese hermoso pase filtrado que metió, y de ahi en mas todos presionando. Entiende todo
Acuña: corre, tiene entrega, pero medio de mas en el equipo
Mc callister: el pt no pudo aparecer, mas que nada por la formacion del equipo. Una buena jugada, y luego en el st pudo tocarla mas, pero no mucho mas que eso. Es muy buen jugador, igualmente
Lautaro: un verdadero goleador. Entiende todo, lo re banco. Entrega, sacrificio, garra y técnica. Una bestia de 9

Dybala: entro bien
Nico Domínguez: entro bien
Tucu pereyra: idem
Gaich: no lo puede creee
Lanzini: crack, te amo

Scaloni: muy bien, banco esta renovación, no logras in funcionamiento estable pero logras que los pibes crean y tengan confianza y compromiso con la selección. Eso se valora

Gerlo era lateral y fue 9!:lol:

Juega diferente Argentina sin Messi, no jodan con estadísticas de partidos contra Panamá y Jamaica. Se les nota más sueltos a los jugadores, sin tener que acatar las pelotudeces que deben exigir él enano pelotudo y su séquito. Es peor que Maradona, pero por lo menos el drogón ganó un mundial para hacerse dueño de la selección. Este manda a base de fracasos.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

[TWEET]1171553516705472512[/TWEET]

Al mejor de la historia le tendría que haber dejado ver éste video antes de alguna de las dos finales que laguneo.

2 Me gusta