Amistoso Vs. Rumania

No, no es irónico jaja.
Lo otro puede ser, je.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Pero Ramón daba asco en partidos oficiales jaja. O sea, si el de hoy hubiese sido un partido de Mundial no dudes que estaría puteando a mansalva je. Esto es comparable a los partidos de verano ponele, por eso estuve contento pero no eufórico cuando le rompemos el orto a bosta en esa condición, no son medida real.

Yo confío mucho en este DT porque es centrado, maduro, tiene personalidad y no vende humo. Un tipo callado, perfil bajísimo que labura, que está pendiente del detalle y conoce mucho de táctica, no se encierra en un esquema y plantea los partidos de acuerdo al rival. No se si alguna vez vi a un DT argentino con todas esas caracteristicas juntas, Martino quizás, o Pekerman.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Y bueno, yo prefiero no llegar en esa condición porque a nosotros nos pesa.
Yo no estoy nada preocupado, en absoluto. Que sigan trabajando.
No se si ganaremos el Mundial, pero poné la firma que verguenza, no vamos a pasar.

No va a jugar como hoy, no se puede proyectar un amistoso pedorro a tres meses del Mundial a un partido por los tres puntos o ya de eliminación.

Sorprendentemente coincido con vos.

Para mi directamente jugaron al 50% de lo que pueden dar, cada uno esta pensando en terminar su torneo, cuando se mentalicen unicamente en el mundial ahi se vera otra cosa, igual la defensa sigue siendo un asco.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

De ultima si nos rompen el orto en el mundial, nos vamos como llegamos, silbando bajito, total no eramos candidatos je.

Que estupidez eso de que si no ganamos los amistosos esta bien, porque así vamos con el perfil bajo. Argentina ya es candidata porque tenemos al mejor jugador del mundo en nuestro equipo y siempre van estar puestos los ojos en nuestra selección, la presión la tienen y que se la banquen.

Posta, somos Argentina y todos quieren llegar al mundial como si fuésemos Croacia. Perfil bajo…Para mi hay que intentar aplastarlos a todos si se puede sea cuando sea, y que eso genere que nos tengan miedo y respeto en la cancha.

Esa es la actitud amigo jajajajaja

Intrascendente partido de la Selección. Lo único que hizo es tenerle menos fe para el Mundial.

nefasta la selección. Quisiera ver a Pastore en este equipo como cambiaría… Por dios que pelotudito es sabella, no lo quiero ver al gordo ISNIAS comentar algo porque puedo llegar a irme a buscarlo a su casa y cagarlo bien a trompadas

Cuando hubo que jugar por los puntos (Eliminatorias) el equipo jugó bien y ganó por goleada, ése es el único antecedente que me importa. Estos amistosos me la re chupan.

Aparte la cuestion seria pensar al menos por un segundo si estos mismos tipos cuando arranque el Torneo van a jugar como lo hicieron ayer. No resta mucho para concluir que no, asi que no veo razon para concluir que nos va a ir mal por este partido. Eso si, el arquero, la defensa y Lady Gaga siguen siendo mas que intermitentes. Lady Gaga para mi esta infladisimo mas alla de su rendimiento SUPERLATIVO en las Eliminatorias. Igual ojala le vaya bien por la Seleccion y la alegria de los nuestros, luego, si es posible, que se muera.
Hoy por hoy la unica conclusion firme que saco, es que algunos comentarios no hacen mas que darle de comer a los lobbystas de Tevez, claramente.

Probo algo nuevo Sabella?? No vi el partido, que puso de inicio y que variantes puso despues???

PD: A mi no me engañan, en la Copa ustedes son favoritos al mismo nivel que nosotros. Aparte de que la Copa es diferente, por ejemplo la Italia que vi ayer en la Copa no la vere, para empezar a nosotros nos pondran defensa de 5.

No jugó uno de los centrales titulares, Garay(para mi el mejor) y en su lugar puso a Basanta, que es mas lateral. Aguero jugó solo el PT y entró por él Palacio. Después salió Gago entrando Biglia(5X5), después sacamos al único 9 de área(Higuaín) para la entrada de Lavezzi. Entró también Maxi Rodríguez, por Di María creo.

Paradisimo el equipo ayer. Cero sorpresa.

Flojisima la seleccion de los amigos de Messi

Algo que le critico a Sabella es que nunca prueba variantes. Que necesidad de jugar casi todo el partido con los titulares de siempre? Cuando va a probar a los demas? En el mundial?

Basanta es central, que haya jugado provisoriamente de lateral en algún momento es otra cosa.

Los amistosos, me parece, no sirven para una mierda a menos que sea para probar jugadores.
Si ganás, “fue un amistoso nomás”.
Y si perdés, “tranquilos, es un amistoso…”.

Lo importante viene en Junio, muchachos, es al pedo hablar de estos partidos de mierda :stuck_out_tongue:

Alto gil. Seguro que en el mundial va a estar deseando que pierda Argentina.

Por ahí si va Carlitos te ponés contento, y apoyás un poco, habría que ver…

Despues del mundial hablamos.

Ah, y eso de alto gil conmigo no nene, eso usalo con tus amiguitos