Jaja, un tipo que no quiere que a la Argentina en el mundial le vaya bien, no es un gil… te pido disculpas, es un pelotudo. Lamentable lo tuyo, y solo para alimentar un poco más tu ego, y sacar a relucir que el Diego “sigue siendo el más grande” y Messi es un “amargo”. Que se puede esperar de un antiMessi? Aqui lo tienen señores.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
La fotito de Beckham en la firma, ajajajajajaa, que cosa más linda !!!
Ah mirá, je.
Pensaba que en México se desempeñaba solo de 3.
Pecamos siempre de lo mismo y me parece estamos peor aun que los ultimos mundiales , me refiero a la linea defensiva.
Con una defensa como esa es IMPOSIBLE ganar o al menos llegar a instancias finales en un mundial,imposible. Esas situaciones de gol de cabezasos que tuvo Rumania , Alemania o algun peso pesado te los mete y chau hermano , te volves a casa , asi de simple. Damos DEMASIADAS ventajas , pero demasiadas , estos tipos (Rojo , campagnaro , basanta y demas) , NO HACEN NADA , estan parados! les comen la espalda , los desbordan, son un verdadero desastre , COMO CARAJO SABELLA LLAMAS A ESTOS TIPOS , QUE VISTE EN CAMPAGNARO? , EN BASANTA?? , en ROJO ?? , juro que no entiendo.
Y si adelante que es nuestro fuerte no andamos firmes , estamos hechos. Siento que nos va a pasar LO MISMO que el ultimo mundial. Espero equivocarme , ojala.
Para mí, hay que mejorar en el centrocampo haciendo jugar Biglia con Mascherano.
jajaja sabela andate si no queres hacernos pasar verguenza en el mundial
Sabella y vergüenza no son palabras que puedan estar en una misma oración.
En este Mundial será todo diferente, lo firmo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gago no puede frenar ni al picante Pereyra y va a parar a Kroos, Muller, Neymar, Robben, CR7, etc…
Con este tipo estamos regalando el medio campo.
No veo bien a la selección en ningún aspecto, el defensa siempre fue su punto mas flojo y lo sigue siendo y hasta quizas estemos peor que nunca en materia defensiva, con laterales que son un chiste, fuera de joda lo veo a Rojo en la selección y no entiendo, me quedo con el 3 de Central como es que se llama??, que lo vi varios partidos y antes que Rojo mil veces.
EL resto de la defensa parece que juegan con una cagazo bárbaro y no puede trasmitir seguridad ni contra RUMANIA en una amistoso.
El medio campo voy puntualmente a los dos jugadores que le dan o le debieran dal equilibrio al equipo, Gango y Masche, el primero esta en su peor momento de toda su carrera viniendo de muchas lesiones y con un nivel de juego muy malo que HOY no esta para la selección, después Masche solo no alcanza y a eso sumemos como dice mas de una vez el propio Mascherano que ya AÑOS que no juega mas de 5 en ningún equipo, solo en la selección y por eso muchas veces le costo tener rendimiento no acorde a su nivel.
Arriba es donde mejor estamos, o estábamos??, veo a todos nuestros atacantes estrellas claramente con la flechita para abajo, no discuto el poderío y que en cualquier momento te definen un partido pero sin dudas ninguno de los de arriba esta pasando por su mejor momento, Aguero viene de lesión en lesión, el Pipa no viene mal pero tampoco esta en la cresta de la ola en cuanto a su nivel, que sin dudas fue en el Real hace ya algún tiempo, y Messi claramente y por mas que a muchos no les guste escucharlo no esta como siempre, no esta en su mejor nivel ese que le vimos con Pep en el Barsa, esta una par de escalones abajo y hay que admitirlo porque se nota, colectivamente nunca me dios confianza la selección menos ahora, e individualmente a meses del mundial no están pasando por su mejor momento nuestros jugadores, igualmente la fase de grupo es muuuuy accesible y espero que sirva para que tomen confianza y recuperen nivel, no se olfatea un buen Mundial, ojala me equivoque.
En serio alguno sueña con que Argentina va a ser campeón???