Hay que llevar un equipo, no jugadores.
Tranqui, Sabella es el mejor DT argentino actual junto a Martino y Simeone. Somos unos priviliegiados de tenerlo sentado en el banco.
Me encanta no llegar de banca al Mundial, bien despacito y jugando horrible. Me encanta.
Si sigue en la misma, seguramente sea reemplazado por Biglia. O Banega. Yo me preocuparía si fuera Messi, o Aguero, o el Pipa, o incluso Mascherano.
Ya se van a acomodar los jugadores. Un mes entrenando juntos antes del pitazo inicial del Mundial. Y nuevamente lo digo, es Sabella el DT, no un improvisado.
Y otra cosa. No creo que hoy los jugadores hayan dado todo.
Si, y en la liga italiana juega vs Milan, Inter, Roma, Juve…
Y Rumania es un equipo claramente superior a los Irán y Nigeria, por darte dos ejemplos.
Me encanta como juega ese tipo. En dos pases te limpia la jugada y salimos tranqui.
Exactomundo!!! es a lo que voy, prefiero ir de menos a mas, ya me queme con lo del 2002, desde ahi que no me caliento mas si no jugamos bien o espectacularmente antes de los mundiales, otro ejemplo es la seleccion colombiana en el 94.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Increiblemente coincido con el señor Santiago. Estos partidos me la chupan, 3 meses antes del mundial blabla… la posta esta en el primer partido por el grupo.
Lo que me preocupa a mi no es el resultado, pero yo no vi juego colectivo, todo era ver que jugada individual se iba a mandar o Aguero, o Messi, o Di Maria… y Nada mas…
Como si le haria falta un enganche al equipo…Osea, podes jugar al tranquito si tenes ganas estos partidos, pero si todo va a ser “a ver que hace Messi o Aguero” estamos perdidos.
Pasa que si ganás todos los partidos preparatorios 3 a 0 con baile o les ganás a las potencias de visitante ya te ponen ahí arriba, como gran candidato y es una presión extra para el equipo. Todos los últimos Mundiales llegamos como una maquinita rompiendole el orto a todo el mundo en amistosos y después(sobre todo en 2002) no pasa lo mismo en el Mundial, es otra cosa, otra historia. En el '86 perdíamos o empatábamos todos los amistosos previos, creo que despidieron con insultos y escupitajos a la Selección cuando viajó a México, nadie daba nada por nosotros y fuimos de menor a mayor.
Ahora con Rumania se jugó mal, pero lo mas llamativo fue la paja que tenían los jugadores, estaban desganados, no se exigían, no disputaban, era todo al trote, parecía que se jugaba en la altura el partido jaja. Vos crees que así van a jugar en el Mundial? Ni en pedo.
Por eso, yo prefiero llegar silbando bajito y no siendo gran candidato, y tirarle la presión a otros.
Santiago si el técnico fuera Ramón estarías puteando en arameo
De todas maneras creo lo mismo que vos, y como dije en otro mensaje, después de ver lo que pasó en el 86 y lo que pasó en el 2002 prifiero llegar dando asco.