para ESPN el jugador del partido fue el Chiquito Romero.
Creo que es mejor que messi juegue a media maquina este tipo de partidos, haber si se rompe todavia.
Que jueguen con la azul todo el mundial que es hermosa. Es como una version moderna de la del 94.
Se viene Espania vs Italia!!
No esta mal, prefiero que la seleccion vaya de menos a mas, asi llegamos punto caramelo justo en octavos, vamos a ver si se da.
Después del 86 y del 2002 no hay que darle mucha bola los amistosos. La del 86 era horrible antes del mundial fue a México y era un reloj. La del 2002 era una maquinita en la previa y en el mundial no pasó de primera ronda.
De todas maneras creo que tiene un problema grave con lo de Gago. No tiene un jugador con la misma función. Biglia no es lo mismo en función de construir juego. Mas allá de lo inflado de Gago entiendo que lo único que probó y mas o menos se le parece es Banega. Pero ahi tiene un problema a resolver porque no creo que Gago repunte, menos en el cabarulo que anda metido.
buena estrategia de sabella, ahora nadie sospecha naday en el mundial metemos batacazo
Bastante flojito, pero no me preocupa, el mundial es otra cosa, ganarle o no a Rumania no cambiaba nada. Eso sí, sigo creyendo que no se puede salir campeón del mundo sin defensa.
Esa camiseta tiene el azul en todos los tonos que usó la selección a lo largo de los años.
Imposible tener un buen mundial con esa camiseta asquerosa y con Walter Nelson mufando todas las jugadas.
Probaría sacando uno de los dos de arriba, Messi de punta por la izquierda y que entre algún jugador de enganche como D’Alessandro, no sé si tenemos otro en primer nivel. Duele dejar a Higuaín o Agüero afuera pero para choques de octavos para arriba necesitamos un tipo más en el medio y Messi más arriba que no tenga que bajar a pedirle la pelota a Masche.
Basanta-Rojo Que asco viejo, como pueden jugar estos pibes en la seleccion. Falta que convoque a desabato y carton lleno
Lo peor que nos puede pasar en estos tipos de partidos es que Romero ataje bien.
Claro, sirve para ver más el momento de los jugadores y para que por lo menos no se olviden de las caras de los compañeros que juegan cada 3 o 4 meses.
Y está claro, hoy, se vio el nivel de varios en sus clubes también, o de quienes juegan o no, de quienes lo hacen en un puesto o función diferente, de quienes juegan pero lo hacen a un nivel mediocre o irregular, o que no están al 100%.
A Romero lo destacan por las 2 atajadas esas, pero la verdad que desde lo técnico y la ubicación, deja cosas para analizar.
Partidazo!! No pare de sufrir ni un segundo, vamos Manaos!
@micaferreyrocai por eso. Dios hay gente tan idiota en el mundo y la mayor de ellas sos vos. Nena de mami
@LuciiiaFernanda Anda a pedir a Tevez, bostera boliviana indocumentada
@micaferreyrocai jajaj sos de la Bbb y no volves mas vos!! Jajajj de la B. Vos sos de la B vos sos de la B.
:mrgreen:
¿Sale Gago entra Cambiasso?
Fabbri empezaba a decir que lo preocupaba el nivel de Gago y el puto obsecuente de Arevalo lo interrumpio.
jajajajaja tal cuál.
No me preocupo. Tengo a Biglia en el banco que solucionó él solito el medio hoy.
Gago no puedo jugar un mundial en este nivel espero que lo saque.
Muy flojo. Sé que es un amistoso, pero lo de Gago es grave, y lo de la defensa asqueroso pero asqueroso de verdad. ¿No estaremos a tiempo de llevar a Coloccini, Musacchio, o algún otro? Que se yo, hasta diría que hay varios del campeonato local que me gustan más que Fernández, Garay y Basanta.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
De Biglia no dije nada, me preocupa que se gasta un cupo en llevar a Gago que está en un nivel asqueroso.