Amistoso vs Nacional

se queda o se va el keko?

Parece que se va nomas, en twitter hablan de que ya está listo el préstamo sin cargo y sin opción a Argentinos, además River le va a pagar el sueldo, Argentinos se hará cargo de lo que pueda nomas :confused:

Ah bueno… falta que nosotros les paguemos el préstamo y listo :expressionless:
No es un club de beneficiencia esto, hijos de mil puta… si no pueden pagarle listo, no lo pidan y dejen de romperse las pelotas

Me dicen que el partido de Alayes fue una obra cumbre del terror; que apenas puede trotar.

A nadie le preocupa que en todos los partidos amistosos tanto Chichi como Vega cometen errores? Vi los 2 partidos de los B Nacional hoy y las pelotas aereas son fundamentales y los arqueros deben cumplir un papel fundamental y con estos arqueros que tiene River cada pelota cruzada por arriba va a ser para el infarto.

Un psicologo para Almeyda sería un gran refuerzo.

Hicieron un Master para saber que Gallardo es o será un mal DT? Que fácil es opinar tan a la ligera… Que les hace suponer que un equipo dirigido por Gallardo es mas ganable que algún otro? No entiendo…

veo a Gallardo en el banco de River en un futuro no muy lejano

Claro que si.

Que nefasto hoy estar esperando para ver si conseguía pasar y que me pase por al lado roman, QUE GANAS DE PUTEARTE PARAGUAYO HIJO DE PUTA. y en el segundo amistoso lo re bardeaban a funes mori, salió “lesionado”. un asco como juega River, el chori la rompe y cave es cave… el resto… hay que jugar con enganche SI O SI.

Ah, y Nacional juega bien, muy bien… no solo individualmente sino que tocaban muy bien.

//youtu.be/bcu6gx1aE7o

Amistoso: River 3-3 Nacional (URU) « Videos de River

ha si? donde venden bolas de cistal? a ramon diaz pasarella gallego los veias como dt vos?

en el tercer gol, cavenaghi estaba mas adelantado…

Si ponés a BORDAGAY de volante por izquierda y a FERRERO de lateral por la derecha, ALGO ANDA MAL.

antoniocaselli Antonio Caselli
Importante presencia del Vice Turnes siguiendo el amistoso desde el campo de juego contra Nacional!! No se asusten!!estaba sin guantes!!


Bordaragay jugo en esa posicion en Slo, debe ser por eso y por la ausencia de Pereyra.

ahi tenes el linea que marcaba el ataque de River en el 2do tiempo

Gallardo por mas golpista y mal padre que sea, creo que chapa de tecnico tiene. Ahora el tontin de azul, bueno, ehhhhh ehhhhmmm Ferrero de 4

Miren muchachos. Yo quería CAMBIOS, inclusive en DEFENSA, pero todos los comentarios hasta el momento me dan temor.
RIVER debería quedarse con la DEFENSA DEL TORNEO ANTERIOR, que si bien no son enormes jugadores, fue de lo mejor de los últimos años y se entienden.
Ya que tuvo la chance de quedarse con todos, que jueguen
VELLA-MAIDANA-FERRERO-ROMAN o DIAZ y no den vueltas.