Amistoso vs Nacional

Niko Vera Dani rot y ese tal guy?? xq mierda n se van a comentar a la concha d su madre manga d amargos hijos d mil puta! se la aguantan para hablar mal d RIVER?? el q hable mal d RIVER se va a tener q parar d mano cnmigo putos. Kien mierda se piensan q son para hablar mal d RIVER? RIVER ES EL MAS GRANDE… LEJOS! y si los dos piensan lo contrario diganme dnd y ns encontramos y vemos si se la aguantan tanto como lo hacen parecer. Nunka mas se llamen hinchas d RIVER ustedes dos les keda muy grande nuestra camiseta amargos

Facebook
:lol:

Alayes nunca puede ser titular estando Ferrero y Roman que jugando como el orto son 100 veces superiores…

Lo bueno es que antes siempre despues del gol que nos clavaban, era partido cerrado.
Lo malo es que el nefasto DT todavia no probo juntos a los titulares.
Preocupa que los arqueros hayan salido mal, pero Vega tapo varias jugadas de gol, y Chichizola salio bien en un mano a mano. Son partidos de pretemporada, sino, yo me estaria preocupando, Central empato sin goles contra el equipo de la Muñeca.

le siguen dando bola a los amistosos… mamita…:roll:

Niko Vera Q keres q t coja en tu kasa? Ns encontramos hoy a las. 6 d la tarde en plaza constitucion. Gil d mierda mas vale q vayas t voy a matar gato t metes cn RIVER y t vas a arrepentir. Voy cn mi ekipo deportivo d RIVER t espero en el acceso a los subtes puto

Estas comparando a Amadeo y Fillol con vega?

O sea yo te entiendo lo que queres decir pero con madeo no se puede comparar a nadie.

1 me gusta

Va a ir

Obvio que no, pero acá estan todos como locos por errores cometidos en un simple partido amistoso.
Quien no quisiera tener a, no sé, Justo Villar en el arco? apunto a que HOY NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON LO QUE HAY (CHICHI Y VEGA), QUE PARA NADA ES MALO.
Cometerán errores como todos, pero considero que las deficiencias en el plantel pasan por otros lados, no en el arco.

Yo sigo lamentando la ausencia de Carrizo.

Espero que Chichi explote porque Vega ya sabemos lo que puede dar y no alcanza.

Lo espero. En mi opinion, es menester de jugadorés con talento y con gran motivacion para ayudar el Nuestro River Plate a Volver al exito.

No comparto chichizola es un pibe que mostró, salvo un par de errores dar cierta seguridad y yo lo banco al pibe, vega siempre fue asi como en el amistoso.

Hay un par de LBDT que andan dando vueltas por ahi y por la pagina del gil de Wally de la Tribuna, al que opina diferente lo amenazan de muerte :mrgreen:

Ese Niko Vera es un pantriste.

El otro, Navarrete, es uno de acá?

Y bueno por lo menos hicimos un par de goles

Niko Vera Dja d hablar y anda y peleamos. T voy a estar esperando yo solo. El ekipo d gimnasia d RIVER es el q voy a llevar puesto.

:mrgreen:

al menos se pudo remontar un 0-3, algo imposible antes.

Sinceramente te pregunto, no para chicanear. Cuando le viste dar seguridad a chichizola?
En el verano se mandó un blooper sirviendole un gol en bandeja a Palermo.
En el primer partido con Tigre, hizo la pisadita de Carrizo, le salió mal y casi se la sacan, la safó tirándola al lateral. Después salió a achicar muy mal en un mano a mano, que regala todo un palo.
En el 2do partido con huracan, le patean de lejos y deja un rebote servidito para un delantero del globo que con el arco vacío la tira afuera.
Contra el rojo y Argentinos anda bien, pero tampoco es que le cascotearon el rancho y con Velez vuelve a cometer un blooper para servir un gol en bandeja, esta vez a Silva.

En estos amistosos, la otra vez salió horrible para un gol de cavenaghi, y según dicen hoy se volvió a mandar un moco.

No le vi las cualidades que todos dicen. Me pareció si seguro en las pelotas aereas.

A la corta o a la larga Román va a terminar siendo titular, ya sea porque los otros son un desastre o por presión de Passarella.

El Keko Villalba se tiene que quedar, no nos sobran delanteros y no hay ninguno de sus características, ligero y livianito como para abrir alguna defensa rival.

No entiendo q hace rios en river…

Donde mas nos vacunaron

Bueno, el saldo de los partidos de hoy:
1º partido vs. Nacional: River 3 Nacional 3. Perdíamos 3 a 0, lo empatamos 3 a 3 (2 goles de Cavenaghi y 1 de Sanchez).
2º partido vs. Nacional: River 3 Nacional 1 (2 goles de Villalva y 1 de Bou).

Cabe destacar que nos dieron 2 penales hoy, hace muchos años no pasaba eso y menos tan seguido.
Faltan refuerzos, sin dudas o por lo menos armar un equipo sólido que se repita, no un rejunte para tratar de formar un 4-4-2 con posiciones de los jugadores inventadas por el DT.