Amistoso vs Nacional

Vamos a debutar sin que jueguen los titulares un tiempo juntos!!! ademas no entiendo los cambios en el primer partido, esta bien que sea amistoso pero jugamos sin un 5 despues del cambio de Rios por Gallucci, porque yo no me imagino desperdiciar lo que nos da Sanchez por la banda poniendolo a marcar centralizado.

Alguna idea de cual es el equipo titular que se imagina Almeyda???

No lo veo como DT. Xq me tiene que gustar? Gambeta, que es el primero que me cita, dice que a Almeyda le da 2 partidos, sino se tiene que ir. Xq defienden a Gallardo? Como si ya hubiese demostrado algo…

Me parece que va a que porque subestimar cuando no jugo ni un partido oficial.

Imaginate los titulares dentro de un mes: “Renunció Almeyda. Por pedido espreso de Passarella, hoy asume Gallardo”.
Va a estar para alquilar balcones . . . y arrojarse.

La verdad que cuando supe como fue el partido, que de 0-3 pasamos a 3-3, no se si estaré muy paranoico, pero me imaginé un arreglo más grande que una casa y esperaba más comentarios así. Pero viendo los momento de los goles no creo que haya sucedido esto.
Creo que este era un partido como para poner el equipo que más se asemeje al titular, espero que Almeyda no haya pensado lo mismo porque sino estamos al horno mal. Pero igual, hasta que empiecen los partidos en serio no voy a juzgarlo.
Lo que si me angustia es lo del Keko, por favor que no lo larguen, tienen una fila muy larga de burros para largar antes que este pibe que juega muy bien y tiene personalidad, y no me importa lo del físico que tiene, priorizo más la técnica y el cerebro.

Ah no, le damos un jugador y encima hay que pagarle el sueldo?? Si eso pasa, definitivamente somos los hijos de la pavota.

River le paga el sueldo???
Naa… es una joda! KAISER PELOTUDO! :evil:

Pero yo al menos le doy 2 partidos. Vos a él ninguno!!! :lol: