Lo que festejaria en pija una factura expuesta de muñecas del traidor
Empate, aunque me daría lo mismo el resultado porque sería un amistoso, otra cosa no podría darse porque no existe ni existió, no me preocupa, son los antis los que están re manija y tocándose con la posibilidad, justamente por antis Ajjaja
Y si, es lógico, muchos que no seguían a la selección ahora van a empezar a hinchar porque salió campeón y porque está lleno de River, todo bien con eso, mejor, ahora solo unos pocos antis acérrimos y de lo más rancio quedarán tirando mierda solos y expuestos, cada vez son menos!
El día que Esequiel Barco bailó a la Selección Argentina con River en el post del mundial 2022
A los medios informaron un triunfo 4-2 de la Albiceleste. En realidad fue 3-1 para River con un gol y dos asistencias de Barco. “Era tirarle la pelota a él, era él contra todos”, recordaron.
"Mientras Esequiel tuvo aire, el baile que le pegó a los jugadores de la Selección Argenina… Era increíble ver con la facilidad que gambeteaba a Leandro Paredes, al que se pusiera adelante; era realmente una cosa fuera de lo común”, recordó Martin Demichelis, entrenador del millo
“¿Quién carajo es este enano?”, reclamó Leandro Paredes. “¿Y este cara de vieja?” , dijo Angel Di María, según contó Pablo Aimar
Ese cara de vieja, que en realidad tenía 24 años pero la pérdida de testosterona lo hacía parecer una mujer grande, era Esequiel Barco. El ‘21’ del millonario que bailó a la Selección
me chupa un huevo quien juegue, mejor si son los suplentes, si les llegamos a ganar vamos a poder chapear eternamente con que le ganamos a la Seleccion despues de salir Campeona del Mundo
Esto a puertas abiertas con toda la hinchada era una bomba de hidrógeno marketinera, no quedaba un bostero en un radio de 50 km sin tener el culo detonado. Pero bue, saquen fotos oficiales aunque sea
mi sueño hecho realidad
traigan la rodilla de paredes sino no vuelvan hijos de puta!!
Me hace mierda que algunos soñadores creen que podríamos ganarle a la selección, así sean los suplentes de Argentina, con nuestros titulares o peor, con nuestros suplentes con este plantel DE MIERDA, que putean todas las semanas cuando nos cuesta ganarle a Arsenal y Sarmiento jajajajaj una goleada y pesto histórico nos comeríamos, menos mal es una práctica y no un amistoso, sino estos falopas nos hacían pasar otro papelón más a la lista de estos años…
Dejen las drogas alucinógenas chicos, les están haciendo mierda la cabeza
Se quieren matar los bostears
loco deja de sufrir un ratito y disfruta el momento
Entra Mati Suarez en los ultimos 15 minutos, juega los mejores minutos de su vida y procede a romperse hasta sus proximos 15 minutos en 6 meses
jaja no importa amigo… pensa en como deben estar los chanchos
Pero si los que pareciera que están sufriendo y con la cola en llamas son ustedes, los antis, por lo que están poniendo en este thread y desde que lo hicieron kjjj
Los hinchas de la selección estamos viviendo un sueño, en pija total, no nos importa nada, ni el fútbol en sí mismo ya prácticamente jaajja
No, pero lo mío no es por qué salieron campeones, yo empecé a alentar y querer que salgan campeones después de Arabia, no contra croacia u Holanda y fue más que nada por qué entendí que la gente merecía una alegría entre tantas malas
Vamos River, a salvar el fútbol de estos narizones pobretones.
banco fuerte que Armani ataje para la selecciòn y Centuriòn para nosotros. Armani vive entrenando con esos tipos, ahora para Centuriòn la experiencia de atajar con tipos de ese nivel es invaluable. Que le llenen la canasta en 30 minutos sirve mas que 20 partidos con la valla invicta contra los albañiles de la liga Argentina.
No importa cómo se juegue ni contra quién. No importa el resultado (ojalá que gane River). Están con el orto en llamas algunos con la noticia. River va a salir en todos lados, siendo el equipo elegido por la selección.
Kjj Barco parece el viejo Borracho de mi barrio, sos defensor y ves que te va a encarar el y te cagas de Risa.