No hay que entrar en el roce de estos putos, son bastante pillos para esas cosas. Atencion a los ultimos 20 siempre, a veces se les enfria el pecho un poco.
Ya todos sabemos que es imposible ganarle al campeon del mundo.
No veo tan imposible ganarle al equipo suplente de la selección. Cuál podría ser un probable 11?armani pezzella, foyth, acuña, Guido Rodríguez Almada ? Esos nombres no asustan a nadie
Es increíble lo pelotudos que somos, nos encanta conformarnos con migajas
Porque generalmente los clubes juegan mejor que las Selecciones. El ultimo que recuerdo de Argentina vs un club, fue con Bielsa, y perdimos 2 a 0. Fue contra un equipo de España, no recuerdo cual era, ¿Español? ¿Betis?. Y si mal no recuerdo, unos dias después jugamos contra España y les ganamos 2 a 0.
Aca lo encontre:
--------------------Armani
Montiel Pezzella Lisandro Acuña
--------Palacios Paredes Lo Celso
-----‐----Dybala Lautaro N. Gonzalez
Uff pala y lo celso en mitad de cancha
jaja infobae saca una nota solamente para tratar de bajarle el tono a la cosa, qué medios más bosteros del orto son
Aunque en las últimas horas se especuló con un partidos amistoso más formal entre los planteles que despertó el entusiasmo de los fanáticos en las redes sociales, finalmente Infobae pudo constatar de que se trata de un ensayo informal a puertas cerradas.
mandaron a alguien a averiguar para que venga y diga que no es un amistoso, es un entrenamiento, en el que se jugará un partido, 11 contra 11, sin valor por puntos ni copas, osea…emm un amistoso
Jajaja muy de nene de primaria ese culo rotismo. “No ez un amiztozo, ez un entrenamiento”.
Si fuera al reves, el bosteriodismo lo estaría vendiendo x todos lados.
no importa si es un entrenamiento o un partido, la cosa es que eligieron a River, ni a boca ni a racing, eligieron al más grande de Argentina, chupenla!
En líneas generales, sí, pero la verdad que nunca se me cruzó por la cabeza que podía hacerse algo así, no sé si caerles
Respiran los fanboys de la selección del chiqui mafia, ya se les iba a ver la hilacha
Cual es la diferencia entre un entrenamiento informal y un amistoso?Que me lo expliquen los de infobosta.
Pensar que Nacho Fernández deseo tanto tiempo poder entrenar con la seleccion y justo le toca de esta manera…
Se lo come en dos panes
Que la gente crea porque hay con que creer.
Después juego otro y lo pongo a Beltrán desde el inicio.
Mogolico de mierda
Gooooooooooooooooolllllllñ
Hace uno pero sin los jugadores convocados a sus selecciones ni lesionados, creo en vos