Hicieron el thread y se manijearon al pedo pelotudos, no hay amistoso, es una práctica de mierda que hasta sin arcos capaz que sea kjjjj
Han domado
Hicieron el thread y se manijearon al pedo pelotudos, no hay amistoso, es una práctica de mierda que hasta sin arcos capaz que sea kjjjj
Han domado
Y cuando River no te está dando nada y puros papelones, desgracias, pecheos y torneos entregados a la mierda, la selección te sacó campeón del mundo, algo que en River no viste nunca, bobo, cerrá los cantos y dejen de hacer esos comentarios pelotudos, o vos te quedaste en tu casa amargado y sin festejar como un cogido a dedo el 18 de diciembre?
Depende lo que te quieras colar(?
Y… Que otra cosa se puede esperar de un anti river, es peor que un bostero este tipo, todas en contra, todas pálidas con este tipo
Lo siento, pero el Monumental ya está reservado el finde para * se ponía a revisar* el partido de River femenino.
Una lastima q sea a puertas cerradas.
9/12 9+9=18
Pero por qué nos quitas la ilusión de esa forma?
Yo ya me había ilusionado con barquito encarando muñecos por izquierda y Borja mostrándole al dibu lo que es un verdadero 9 con un triplete
Kjjj yo canto factos, son otros los que se comieron
la curva porque tienen la pija de la Scaloneta atravesada en la garganta y qué mejor oportunidad que esta, para sacarlo a aflorar jajajaj
Ahora con esto se va a ver quienes y cuantos son los anti selección que durante noviembre y diciembre se escabulleron para zafar, pero no pueden con su genio y lo hacen notar cada vez que pueden y con cualquier cosita, dan lástima y risa jajaja
El traidor ataja para River o va al banco de la selección?
Messi un tiempo para cada equipo?
River > Selección
Festejas cada 30-35 años nomas vos?
Si jugaran la seleccion y River un amistoso de verdad pero al que pierde le sacan un mundial o una libertadores, quien queres que gane?
Igual, es river, gane quien gane está bien
Ahora, yo siempre dije que la selección me daba lo mismo pero con este mundial me pasó algo raro, me daba lo mismo hasta el partido con Arabia, pero ese día ver la reacción de la gente en el colectivo y las caras de tristeza en la gente me hizo alentar al 100 a la seleccion, no se fue raro, como argentino si algo no quiero es ver a otro argentino sufrir y ese día me volví tan hincha de la selección como de river y eso se ve en los mensaje míos en el tema del mundial, pase de decir que no me importaba a decir que se tenía que ganar como sea para darle una alegría a la gente, aviso,. Si quieren hacer un carpetazo háganlo tranquilo
es fija que el forro se ataja la vida como Contra Racing, de re contra manual
Espero que esto sea motivacional para nuestro plantel y se pelen el orto de aca en mas, de que pueden llegar a la selección y vivir ese clima de campeon. Es algo unico este partido y Sarasa psicológica.
Ahora si el partido era Selección vs Vokita ufff, lo cubririan mas que la final con francia y si gana voka es el mega campeon intermundial interplanetario trans feminista nunca mas #niunamenos etc
Uh ya empezaron los boluditos de siempre
No nos importaba porque veníamos de ser cogidos desde los 90 hasta el 2021
Y bueno padre, las selecciones juegan cada 2 meses y juegan por una copa cada 4 años, River juega todas las semanas y por copas todos los semestres
Por eso esas comparaciones son absurdas, no es uno u otro, son los dos, porque se complementan, no compiten entre sí, y con distintos formatos de competencias y tiempos, pero bueno, los bobitos nunca van a entenderlo por querer hacerse los superhinchas y demostrar vaya a saber qué en un foro, mamita poyo