Insisto, este era el partido que debería jugarse mañana con 90mil personas en la cancha. La selección campeona del mundo frente al mejor equipo argentino de la ultima década, el club ejemplar, el que mas jugadores aporto a la selección y a esta ultima camada que salió campeón incluida. Pero bueno… estamos gobernados por bosteros.
Jugadores, lcdsm, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie
Armani juega un tiempo en cada equipo
Bueno, es un buen momento para que los que son mas hincha de la selección que de River en TuRiver salgan a la luz. Se van a sentir como el chiqui Tapia en un Barracas vs bokaka kjjj
El que gana va contra Racing en Sri Lanka
Si juegan vs boca los sucios se inventan la copa inter-club-seleccion internacional oficial no fake 1 link mega
Ganenle a estos soberbios de mierda por favor
Cuando vayan 0-0 a los 3 minutos hay que cantarles “se cago, se cago, Argentina se cago”
No es tan bueno Argentina, le podemos ganar a esos putos. Aparte andan todos borrachos y drogados por bs as.
Veni a Jugar Argentina! No somos tan buenos
Rompan al villero de Thiago Almada
Ah y GANEN O CAMINAN
ya dijeron le bloqueamo a messi que es el que mas jugadore el que mas juega?
Dale che vamo a colarnossssss
Vaaaamos River!!!
Vamooo a romperles el orto xD
Partido informal contra los que no jueguen mañana y a puertas cerradas sin tv, estoy emocionadisimo.
Ni siquiera va a jugar un ratito Messi, cual es la gracia?
star+ te pasa hasta la tercera división del fútbol camerunés y acá no puede poner ni una puta cámara en ezeiza, jatejode ni para esto sirven
Demichelis: “Si ellos lo ponen a Messi, yo lo pongo a Suarez”.
Yo quiero ver a Armani contra Armani
Salven al futbol, por favor Mati Suárez
Mamita, cuantos cogidos que empiezan a saltar con esto, el pijazo que se comieron el 18 de diciembre y tuvieron que caretearla y quedarse pillos para no comerse un descanso de novela
FERIVER, ANTI DE MIERDA, LA TENES ADENTRO, TE COGIMOS CON DE TODO