Amistoso: River vs. Selección Argentina

Si Demichelis le gana a los campeones del mundo se recibe de tecnico

10 Me gusta

Sos mas hincha de River o de la Selección?
A ver, salgan del closet

3 Me gusta

Esta es la posta, buscando equipitos en centroamerica, teniendo clubes locales, son unos genios del marketing estos pelotudos

2 Me gusta

Antes era re normal jugar amistosos entre clubes y selecciones como el River polonia. No se que paso que se dejo de hacer

7 Me gusta

Dicen que es a puertas cerradas

Cierren nomas

7 Me gusta

Quiero que messi le haga un hack trick a centurion sería un honor…

Nah mentira ojala ganemos y messi ligue un par de patadas.

7 Me gusta
12 Me gusta

Yo solo quiero verlo a Barco hacer la calesita y que el Cuti Romero y Lisandro Martinez lo caguen a patadas

19 Me gusta

Es mas te digo, para que no se pongan celosas las mierdas, hubieran jugado con nosotros mañana y el martes contra boca en Santiago… eso llamaba muchísimo mas la atención y tenias altos partidos y no un par de entrenamientos como va a ser, pero bue no se les cae una idea a estos.

2 Me gusta

Alguien tiene un dron?

2 Me gusta

Era un gran momento para hacerlo a puertas abiertas pero el retardado de Brito nunca le deja 1 al pueblo. Nos podremos colar?

10 Me gusta

Como dijo el Tanito “tiro la actual copa del mundo de un séptimo piso por la libertadores de este año”…pregúntame quien queres que gane.

18 Me gusta

Que esperas si es mas bostero que rafa dizeo

1 me gusta

Che daleee vamo a colarnos el viernes inventen algo no puede ser que lo hagan a puertas cerradas era para meter el 80% del monu lleno

7 Me gusta

Cuando la Selección no me dio nada en casi toda mi vida, solo tuve a River para hacerme feliz

11 Me gusta

Nos van a descoser el ojete xD

2 Me gusta

Ah es en ezeiza kjj weno se podrá ver desde un costado?

Tienen que hacerlo en el monumental, con gente y televisado, no te duermas brito lcdtm

12 Me gusta

Si era el rodo ya estaba vendiendo las entradas con descuentos para menores

8 Me gusta

Ojo que Borja y Rondon ya le han hecho goles a la Selección Argentina

1 me gusta