Uff Solari con Aimar. Probablemente se haya hecho pis el chico de las poesias.
Se hacia el super humilde diciendo que sabía que lugar ocupaba en 2015, el Muñeco no lo puso en la lista de la Libertadores para las semis y se retiró. Tremendo gil. Que me perdone @spideyGGG
Perdimos 4 a 1, con lo cual espero que Demichellis además de cagarse de risa con Scaloni, se de cuenta del nivel de varios en River, y no se coma los espejitos de.colores, creyendo que tenemos el equipo para pelear todo este año…
Bonadeo debe tener el gol de nacho fernandez a la Argentina y el gol que hizo el beto a independiente
Yo lo recontra veo como tecnico de la seleccion argentina en un futuro, me parece que mas alla de que volvio tarde y se retiro por no bancarse ser suplente cuando tendria que haberse callado y pelearla entrenado como nunca para terminar ganandose la confianza del tecnico y ser titular, tiene todos los conceptos de futbol bien claros, se nota que es clave en el cuerpo tecnico de esta seleccion, le gusta el buen futbol y se nota que tiene mucha capacidad para gestionar grupos de jugadores importantes.
ahora empiezo a dudar si existió el gol de suarez.
En realidad nunca se jugo ningun partido.
Che que TURBIO fue la cobertura de este partido, el partido del Garrafa Sánchez bailando a la Selección del 98 tuvo más transparencia que este
armani atajo todo el partido para nosotros, con razon nos comimos 4
Quee ??? Pero si se la pasaron diciendo que jugaba para argentina kjjj
Enicma mandaron placa y todo
Verso lo de armani
aca se ve que dybala le hace los goles a armani
el mejor mediocampo de la era gallardo, como te extraño pala.
Por eso no dan noticias,la tienen muy adentro los periodistas
Están más preocupados en quien agarra su club, que en dar noticias sobre la relación de la selección con River,.qienles ya echo bastante mal al estómago de ellos…
Kranevitter-Ponzio también fue de los mejores
Che pero posta daba para perder 4 a 1? Bolivia le hacía más partido a los suplentes de Argentina.
Ahi en el programa de Román Iutch están confirmando lo siguiente:
Se jugaron dos partidos de 30 minutos cada uno.
El primero lo ganó Argentina 2 a 0.
El segundo partido lo ganó Argentina 2 a 1.
No era que perdimos 4 a 1? Aah cambiaste ahora si.