Amistoso: River vs. Selección Argentina

2 Me gusta

Uff Solari con Aimar. Probablemente se haya hecho pis el chico de las poesias.

3 Me gusta

Se hacia el super humilde diciendo que sabía que lugar ocupaba en 2015, el Muñeco no lo puso en la lista de la Libertadores para las semis y se retiró. Tremendo gil. Que me perdone @spideyGGG

6 Me gusta

Perdimos 4 a 1, con lo cual espero que Demichellis además de cagarse de risa con Scaloni, se de cuenta del nivel de varios en River, y no se coma los espejitos de.colores, creyendo que tenemos el equipo para pelear todo este año…

1 me gusta

Bonadeo debe tener el gol de nacho fernandez a la Argentina y el gol que hizo el beto a independiente

11 Me gusta

Yo lo recontra veo como tecnico de la seleccion argentina en un futuro, me parece que mas alla de que volvio tarde y se retiro por no bancarse ser suplente cuando tendria que haberse callado y pelearla entrenado como nunca para terminar ganandose la confianza del tecnico y ser titular, tiene todos los conceptos de futbol bien claros, se nota que es clave en el cuerpo tecnico de esta seleccion, le gusta el buen futbol y se nota que tiene mucha capacidad para gestionar grupos de jugadores importantes.

1 me gusta

ahora empiezo a dudar si existió el gol de suarez.

1 me gusta

En realidad nunca se jugo ningun partido.

7 Me gusta

Che que TURBIO fue la cobertura de este partido, el partido del Garrafa Sánchez bailando a la Selección del 98 tuvo más transparencia que este

5 Me gusta

armani atajo todo el partido para nosotros, con razon nos comimos 4

11 Me gusta

Quee ??? Pero si se la pasaron diciendo que jugaba para argentina kjjj

Enicma mandaron placa y todo

1 me gusta

Verso lo de armani

1 me gusta

aca se ve que dybala le hace los goles a armani

2 Me gusta

el mejor mediocampo de la era gallardo, como te extraño pala.

1 me gusta

Por eso no dan noticias,la tienen muy adentro los periodistas

4 Me gusta

Están más preocupados en quien agarra su club, que en dar noticias sobre la relación de la selección con River,.qienles ya echo bastante mal al estómago de ellos…

3 Me gusta

Kranevitter-Ponzio también fue de los mejores

1 me gusta

Che pero posta daba para perder 4 a 1? Bolivia le hacía más partido a los suplentes de Argentina.

2 Me gusta

Ahi en el programa de Román Iutch están confirmando lo siguiente:

Se jugaron dos partidos de 30 minutos cada uno.

El primero lo ganó Argentina 2 a 0.

El segundo partido lo ganó Argentina 2 a 1.

2 Me gusta

No era que perdimos 4 a 1? Aah cambiaste ahora si.

2 Me gusta