Amistoso: River vs. Selección Argentina

Son ambos de independiente

River estaba ganando 1 a 0.

Al ratito el edul bostero puso que Argentina ganaba 2 a 0.

Dificil creer en el 4 a 1.

5 Me gusta

fue el beto también. espero una foto con messi.

3 Me gusta

y los goles?? solamente se ven 2… por ahora la goleada 4 a 1 parece humo., siga domando icho, esta vez a los soberbios de argentina, gracias por salvar el futbol

2 Me gusta

11 Me gusta

Lo COGIDOS que están en el programa del manco, no hicieron alusión todavía en este amistoso, nada de nada, desaparecido completamente, si era la mierda, hacían todo el programa mojándose y pajeandose a mano cambiada entre ellos mostrando las fotos, videos, notas con los jugadores bosteros, tirando chicanas y risitas cómplices

Manga de bosteros hijos de re mil putas, el odio que le tienen a River no lo pueden disimular

25 Me gusta

En la radio Patanian dijo que salió 4 a 1

1 me gusta

La foto de Pezzella con Maidana me partió al medio.

4 Me gusta

si, también dijo que traíamos a Suarez, hasta no ver los goles es una clara victoria de la michoneta, mas aun después de ver el video de la gambeta de paradela

No sean necios nos rompieron el orto

5 Me gusta

Y con lo que nos gusta…

1 me gusta

no estaba el chileno, por eso (?)

1 me gusta

La gambeta de Paradela fue generada por iA, nunca sucedió

14 Me gusta

todos trolos en este foro, cosa de no creer, ni uno se salva

10 Me gusta

si holanda se comió 4 con Francia por qué River no se puede comer 4 con Argentina eh?

(?

4 Me gusta

Que cosa que no me simpatiza nada aimar. Me chupa un huevo que sea el idolo de messi, es un bostero que quiso desestabilizar en el 2015 y por suerte gallardo le echo fly. Ademas, siempre tirandose flores con riquelme, esa famosa foto que lo tiene al grone agarrandolo de atras me parece lo mas homosexual y antiRiver que puede haber

6 Me gusta

Porque le ganamos al sarmiento de damonte, es ilógico que una semana después perdamos contra Argentina

1 me gusta

Que lindo ser de River lpm. Los campeones del mundo levantaron la copa en el Monumental, momento que no se olvidan más en la vida, el mejor jugador de la historia posando con nuestra camiseta, emocionado con sus hijos cantando el himno. Donde? En el Monumental. Los jugadores invitados a entrenar con los campeones, a los abrazos. El cuerpo técnico cagandose de risa con Scaloni y los suyos. Mientras tanto ibarra reuniendose con la barra y deprimido porque lo rajan.
Eso es un poco de lo que resume el trato de los medios, la envidia de todo el resto del fútbol argentino.

7 Me gusta

borja estuvo? jajaja

1 me gusta

Que linda esa hipotética puesta escena ilusoria surgida de la imaginación hologramada 100% fake no real en la que la selección participó ficticiamente contra algún equipo surgido de algún lugar del universo al que el bosteriodismo no quiere nombrar, pero si hubiera sido boquita

6 Me gusta