Amistoso: River vs. Selección Argentina

igual le pidieron que se juegue sin rose, eso beneficia a los jugadores mas tecnicos, que en teoria son los de Argentina

2 Me gusta

Y el gol de Nacho donde quedo? O habia sido en la play?

Salio un audio y todo re caliente de que lo habian elegido a no se quien lesionado por arriba de el, tiene esas cosas Aimar, para mi verlo en vivo fue un flash, pero afuera del verde cesped dejo mucho que desear con River, ni hablemos que eligio jugar un intercountry asiatico en vez de volver a Nuñez.

2 Me gusta

espero que esto sirva a los jugadores como motivacion de cara al campeonato y la copa,

1 me gusta

es raro que no aparezca el gol de suarez.

Este es el más creíble de todos lo otro es una flasheada.

Y si eran todo por ustedes jaja

Edul es un pelotudo jaja

4 Me gusta

Seguro hicieron 2 partidos, pero el periodismo cuenta el que goleo la selección nomás

1 me gusta

Hay link de esto? Para pasarlo

imagen

Otro que le da a la macoña.

Que alegría la de estos muchachos!

Esto no fue un amistoso, fue un entrenamiento liviano con fútbol. Fueron 2 “partidos”, uno termino 2 a 0 y el otro 2 a 1 (supuestamente). A River le dijeron que vaya tranquilo, sin marca fuerte ni nada. No querían que se lesione ningun jugador de la Selección.

2 Me gusta

En realidad gano River 15 a 0 (10 goles de Barco), pero como fue un papelón de la Selección, taparon todo y se inventaron una historia para dejarlos mejor parados.

Pusieron un infiltrado de la Selección a “atajar” para nosotros (?).

2 Me gusta

De tranquilo fue que jugaron sin canilleras.

3 Me gusta