Amistoso: River Vs America (MEX) (6/7 - 21:00 Hs.)

@Angelito Millonario Si no me equivoco este es el thread:

Irse a vivir a otro pais

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Si, el “ahorita”, por ahi te contestan “y luego?” refiriendose a algo que le ofreces y te lo aceptan, despues te dicen “mira nomas”, pero lo que mas dicen es “buey” y “pinche”

4 Me gusta

vos sabes que me pasa lo mismo con ferreyra, no lo veo crack para nada, simplemente un jugador con buena pegada y nada mas, no lo veo triunfando como Alvarez, Rollheiser, Sosa por ej

1 me gusta

Y xq nos viven cagando como contra Unión y Godoy Cruz a principio de año…

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Hace magia la droguita :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Cuestión de centímetros y podía quedar paralítico. Muy forro el jugador del América que lo dejó caer y encima se quejó cuando pararon.

2 Me gusta

A mí Palacios salvo el pase del gol no me gustó para nada, lo veo muy pajero todavía.
Hoy se intentó, como siempre, atacar por la banda derecha, con Montiel que es limitadísimo para llegar al fondo a pesar de ser rápido, como que no se termina de animar a subir hasta la línea, siempre busca el pase atrás o si manda un centro es la mismísima mierda.
Me cae mal que no lo busquen nunca a Angileri cuando el tipo aparece desmarcado SIEMPRE, parece que lo ignorasen.

El mejor de la cancha fue lejos Zucu, y un poco atrás Lux.

2 Me gusta

El mismo gracias.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

El América es tenido como el mas beneficiado de México. El dueño del club es la empreda mexicano-estadounidense Televisa, el Clarin mexicano, que a su vez es dueña de las transmisiones de la liga Mx. A quien te hace acordar…

increíble que no haya campeón porque unos cobardes no quieran jugar una final :lol:

2 Me gusta

Ahi vi el 2do y nos pelotearon bastante sin manejar el partido. Me sorprendió la tremenda precisión de pases en velocidad y coordinación de los pendejos en espacios reducidos y con marca encima. El gordo forro insoportable se puso a dar el 11 de Boke que iba a jugar después, inédito.

1 me gusta

River lleva 6 amistosos sin perder frente a equipos mexicanos (Monterrey en 2002).

Es la primera vez que le ganamos al América en EEUU y el anterior partido fue un 3-4 en México por Copa Libertadores 2008.

4 Me gusta

Dale boke, vení a jugar la Coloso. No somos tan buenos, quizá nos ganan.

9 Me gusta

Adiós a una de las camisetas de River mas lindas, tanto por lo estético como por lo que significa.

1 me gusta

como le cuesta hablar bien de River .

La GOLOSO quiere jugar Boke

//youtu.be/xo5yf96nGFw

3 Me gusta

Que es esa mierda, por el amor a Ala ???

1 me gusta

“Aleteo Vip” :lol:

1 me gusta

para mi tiene un gran futuro , no es uno mas del montón y con una pegada que da miedo .

2 Me gusta

Es que fuera de la pegada no le veo nada más sinceramente

Hasta en una copa amistosa nos mariconean. No quisieron jugar en todo este semestre por el miedo que cargan, y para no liquidar al pobre Alfaro desde temprano. Si perdía un partido con River, no levantaba nunca más. Faltaría que pasen el partido de la Superliga para el año próximo, o nos hagan jugar otra vez como visitantes.

4 Me gusta

tiempo al tiempo

2 Me gusta

al final cómo se define la copa? La ganamos por diferencia de gol?

2 Me gusta

Una pareja amiga de mis tíos que son chefs y vivieron en México un tiempo dicen lo mismo. Que el mexicano promedio es corto.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Por lo que escuché no hay campeón -si va a tener la del año que viene, pero de ahi a que participemos…

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Como me gustaría que el empezar a ganarles todo el tiempo les empiece a cagar la autoestima y se vayan racinguizando como en los '80.

1 me gusta