Beckham tambien era solo pegada y mira hasta donde llego
siguiendo con mi bardeada a méxico, que me sirve como a aggretsuko cantar death metal, durante este partido llegaron a decir que haber dejado de jugar la copa américa y la libertadores les sacó mucho de esa competencia con sudamérica, pero que entienden que no se juegue porque esas copas son puras patadas y no dan dos pases seguidos
Ayer miré la final de mierda entre mexas y eeuu, y no se puede creer lo MALO que son todos, el gol de méxico que tuvo dos toques y un taco decían que fue la mejor jugada del torneo, y fue la única vez que vi que den más de dos pases seguidos, en eeuu finalista juegan tipos de la liga de CANADÁ, que ni sabía que tenía fútbol para empezar, y los cracks mexicanos son horrendos en serio, safa el arquero siempre nada más, lo único decente que tienen memo ochoa
me hacen acordar mucho a los bosteros estos mexicanos, viven una realidad alternativa y por eso nunca van a ganar nada importante
A ese lo salvo la facha. Al fin uno que coincide. Lo debería poner en opiniones impopulares jaaa
A mí me pasaba lo mismo en los primeros partidos que jugó este semestre, que no tenía mucho más que la pegada, pero últimamente lo veo tomando mejores decisiones, sacándose gente de encima y dando buenos pases (a veces sigue siendo medio morfón igual). Para mí, jugó muy bien los dos partidos de pretemporada y espero que siga así en lo que se viene. Le tengo más fe de la que le tenía hace unos meses. De cualquier manera, la pegada que tiene no es normal tampoco, le pega MUY bien a la pelota, en movimiento y en pelota parada.