Amistoso: River Vs America (MEX) (6/7 - 21:00 Hs.)

somos campeones o no? no entiendo, no dicen nada, esconden la COLOSSUS

10 Me gusta

Bárbaro River, se quedó corto con el resultado. Todos bien, hasta los sub 12 que entraron al final.
Teniendo presente que estos partidos no fueron contra Cruzeiro, y que será una serie dura, el equipo deja tranquilidad de sobra.

4 Me gusta

Quiero la golosus y un bostero matar!

5 Me gusta

ESCONDEN LA COLOSSUS

5 Me gusta

Carrascal no está para River, se la pasó más queriendo hacer su gol que jugando en equipo

De los jóvenes tengo la impresión de que es el mejor, rápido y tiene habilidad pero juega en equipo.

Sacando a Ferreiy,ra que es medio pelotudo, pero cualquier pelota que le queda por ahí la manda adentro, no sé si llegará muy lejos porque le falla arriba, pero va a hacer 200 goles el pibe ese.

1 me gusta

Querés la golosa, putito.

6 Me gusta

Querras decir la gomosa

2 Me gusta

ni en la pagina de colossus dicen como es el sistema.

pudranse malditos

5 Me gusta

En teoria, si gana boca 4 a 0, somos campeones, si gana 6 a 0, son campeones ellos, y si ganan 5 a 0 ni idea como desempatan, oala que con una moneda y festejen el titulo 700

6 Me gusta

Lo ví en chiquito en el celu porque estos turros de Speedy me dejaron sin wifi por todo el finde largo… Muy prometedor todo, que bien se ensamblan los pibes cuando el equipo camina bien, todo se hace más fluido y fácil

Bien River, muy bien. Ganamos por dos pero en rendimiento hubo diferencia de cuatro, tranquilamente.
Álvarez excelente, ojalá siga así, para mí el delantero más talentoso del plantel. Hay que llevarlo de a poco porque acá hay un crack en serio.
Palacios muy preciso con los pases, volviendo de a poco a su nivel.
Bien Rollheiser y Carrascal entrando desde el banco, ambos me gustaron, mostraron cosas interesantes.

5 Me gusta

Sorprendente el nivel en los dos partidos, hoy se volvió a jugar muy bien.
Cuando Gallardo hizo todos los cambios juntos faltando 20 minutos, los pibes entraron con unas ganas que me llamó la atención, hace mucho no veía eso y el nivel prácticamente no bajó en ningún momento.
Al que se le nota que es burro y tiene pocas condiciones es a Nahuel:lol:

6 Me gusta

Se me hizo poronga el arranque de Windows y no lo pude ver :cry:

Macri hijo de remil putas.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Debería empezar a ser obligatorio poner los links para verlo en internet cuando arrancan los th de los partidos.

3 Me gusta

En la transmisión mexicana del partido de boca chivas acaban de decir que no hay campeón de la copa está, son partidos sueltos nomás, y que ya confirmaron que se juega en el 2020 y ahí sí con campeón, no lo dijeron pero creo que es esperando que sane el orto desgarrado de uno de los equipos

Casi le hacen gol de mitad de cancha a andrada

3 Me gusta

¿Titulo?

1 me gusta

No lo pude ver el partido. Solo vi los goles. Interesantes movimientos de Álvarez y Ferreira en ambos.

2 Me gusta

Bien River. Golazo de Ferreira. Es utilisimo un jugador que tenga pegada de media y larga distacia, y tambien tiros libres.

Que pelotudez. Igual, era obvio que no puede haber campeón si no se enfrentan todos, o si no hay eliminación y final. Ahora lo que no entiendo, es a que club te referís… :twisted:

6 Me gusta

uuuuuuuuhhh!!! dejame de joder, son mas duros que una piedra los mejicanos, son mas cabeza dura que los alemanes.

Tengo un negocio, trabajan mas de treinta empleados, todos mejicanos menos uno de Guatemala, otro de Honduras y uno del Salvador, pero ninguno mas duro que los mejicanos, MAMITA!!!

Rompen todo y lo hacen por forzar todas las maquinarias o herramientas. Pobrecitos que cabeza dura que son.

3 Me gusta

Yo soy team leader acá, les pedís algo y responden “ahorita”, los ves boludeando en Youtube y no se ponen a laburar, le tenés que pedir 3 veces algo hasta que empiezan

4 Me gusta