Amistoso Internacional: Brasil 0-1 Argentina

Recién vi un resumen en ESPN, tremenda cogida nos pegaron por los costados. Eran aviones contra bicis, terrible la diferencia de velocidad.

1 me gusta

Que opinas del medio luquitas - banega? Me encanta

Y del Diospu Gómez?

1 me gusta

Debe ser el peor medio de las primeras 15 selecciones del ranking fácil.

2 Me gusta

siempre llevando la contra estas

1 me gusta

Hacé la comparación. Tenemos laterales lentos, medios sin quite y con poco juego, un arquero 7 puntos pero que no da garantías. En fin, vos te ilusionás?

2 Me gusta

Solo yo vi que la idea de presionar bien arriba era muy del Muñe acá?

Al fin veo un equipo que INTENTO jugar a algo.

3 Me gusta

Me gustan algunos jugadores como el papu y el medio Luquitas y banega

Me gustaría q saquen a Higuaín y di María y si

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Recién arranca igual, y le ganamos a TITE. Más que satisfecho

2 Me gusta

Bilgia no para ni al Pampa Sosa

6 Me gusta

Vi la última media hora. Una pérdida de tiempo…

1 me gusta

Se le ganó (y,con sufrimiento) a un Brasil que no tuvó a 7 de sus 11 titulares…

1 me gusta

eh? no hubo fuera de lugar por ningún lado. https://www.youtube.com/watch?v=7MqM0cnDsfk

En el centro de Di Maria Otamendi está más que perfecto, y es el que cabecea, y cuando cabecea, Mercado está también habilitado. Fijo ud es de los que decía que sí fue gol de Yepes :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Los amistosos, no son parametro de nada, si fuese por eso seríamos campeones del mundo siempre. Lo que si, con un medio campo donde nadie marca, y una defensa adelantada, cuando juegues por los puntos, la podes pasar feo

1 me gusta

Sí, ya se q era un chiste, salté a defenderlo a Maya para q no lo difamen (? :mrgreen:

1 me gusta

Que asco banega, que asco biglia, que asco di mafia, que asco di bala…
De estos al único que lo dejaría un par de chances mas es a dibala, para ver si se le descongela el pecho. Los demás chau, nunca mas.

Y de higuain que lo Re banco… Que sea suplente, no esta haciendo nada, ni cabecear…
Meterlo en algún partido que estemos hasta los huevos y hay que tirar toda la carne…

1 me gusta

La selección me sigue pareciendo como decirlo, un equipo que le pinta la cara a los equipitos y que cuando tiene enfrente un equipo fuerte se la cojen. Hoy Brasil para mí estuvo más cerca de ganar, pero se erraron goles fáciles y sobre todo no tuvo a Neymar. Pero es primer partido y ganarle a Brasil siempre es una alegría. Todo argentino de bien sabe que se odia primero a Boca y después a Brasil

3 Me gusta

Es el primer partido, con muchos jugadores nuevos que debutaron y que ni se conocen entre ellos, pocos entrenamientos, pero en un pasaje del primer tiempo yo noté la idea de Sampaoli, de triangular, pases por abajo a 1 o 2 toques, presión, todos corren y marcan, salir jugando de abajo (esto puede ser un arma de doble filo en eliminatorias o mundial si no tenes los jugadores adecuados para esa tarea o si abusas de eso), contra un Brasil que a pesar de que no tenia a varias de sus figuras, ya viene muchísimo mas aceitado, engranado, con un equipo que sabe lo que quiere y con un sistema de juego que le viene funcionando a tal punto de que hasta hoy no habían ni siquiera empatado, en el segundo tiempo se debería haber atacado mas, pero me parece que se priorizó el resultado y empezar con el pie derecho, bajar un poco la critica y resguardarse atrás, ellos pudieron empatarlo, pero la suerte estuvo de nuestro lado, queda mucho por mejorar, pero hoy se vio mas ideas que en todo el ciclo Bauza :lol:

5 Me gusta

Me gusto mucho el PT. Presión asfixiante, asociaciones en ofensiva y buenos toques rápidos.
Después nos quedamos pero bueno, es el primer partido y hace 3 días que está sampaoli, al menos se nota que vamos a jugar a otra cosa.

5 Me gusta

Si. Pero ellos ya están asentados con Tite y en buena racha, Argentina jugaba su primer partido con DT nuevo al que conocen hace 3 días, y con varios nombres nuevos.
Subite al tren de Sampaoli. No te va a dejar a pata[emoji6]

2 Me gusta

Yo la verdad que no le tengo odio a Brasil. Sólo da bronca que los tipos tengan 5 mundiales y nosotros 2 nomas. Pero Brasil siempre nos dio cracks del futbol y siempre levantó la bandera del buen fútbol y eso se corresponde mucho con la identidad histórica de River. Más asco y odio me dan los tanos por ejemplo.

Dicho esto, siempre quiero que pierda Brasil eh, hasta en los amistosos :smiley:

4 Me gusta

Rescato la idea, el concepto futbolístico. Reclamo nombres propios: Biglia y Banega. El mediocampo tiene que ser Pizarro y alguno que marque.

1 me gusta