Recién vi un resumen en ESPN, tremenda cogida nos pegaron por los costados. Eran aviones contra bicis, terrible la diferencia de velocidad.
Que opinas del medio luquitas - banega? Me encanta
Y del Diospu Gómez?
Debe ser el peor medio de las primeras 15 selecciones del ranking fácil.
siempre llevando la contra estas
Hacé la comparación. Tenemos laterales lentos, medios sin quite y con poco juego, un arquero 7 puntos pero que no da garantías. En fin, vos te ilusionás?
Solo yo vi que la idea de presionar bien arriba era muy del Muñe acá?
Al fin veo un equipo que INTENTO jugar a algo.
Me gustan algunos jugadores como el papu y el medio Luquitas y banega
Me gustaría q saquen a Higuaín y di María y si
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Recién arranca igual, y le ganamos a TITE. Más que satisfecho
Bilgia no para ni al Pampa Sosa
Vi la última media hora. Una pérdida de tiempo…
Se le ganó (y,con sufrimiento) a un Brasil que no tuvó a 7 de sus 11 titulares…
eh? no hubo fuera de lugar por ningún lado. https://www.youtube.com/watch?v=7MqM0cnDsfk
En el centro de Di Maria Otamendi está más que perfecto, y es el que cabecea, y cuando cabecea, Mercado está también habilitado. Fijo ud es de los que decía que sí fue gol de Yepes
Los amistosos, no son parametro de nada, si fuese por eso seríamos campeones del mundo siempre. Lo que si, con un medio campo donde nadie marca, y una defensa adelantada, cuando juegues por los puntos, la podes pasar feo
Sí, ya se q era un chiste, salté a defenderlo a Maya para q no lo difamen (? :mrgreen:
Que asco banega, que asco biglia, que asco di mafia, que asco di bala…
De estos al único que lo dejaría un par de chances mas es a dibala, para ver si se le descongela el pecho. Los demás chau, nunca mas.
Y de higuain que lo Re banco… Que sea suplente, no esta haciendo nada, ni cabecear…
Meterlo en algún partido que estemos hasta los huevos y hay que tirar toda la carne…
La selección me sigue pareciendo como decirlo, un equipo que le pinta la cara a los equipitos y que cuando tiene enfrente un equipo fuerte se la cojen. Hoy Brasil para mí estuvo más cerca de ganar, pero se erraron goles fáciles y sobre todo no tuvo a Neymar. Pero es primer partido y ganarle a Brasil siempre es una alegría. Todo argentino de bien sabe que se odia primero a Boca y después a Brasil
Es el primer partido, con muchos jugadores nuevos que debutaron y que ni se conocen entre ellos, pocos entrenamientos, pero en un pasaje del primer tiempo yo noté la idea de Sampaoli, de triangular, pases por abajo a 1 o 2 toques, presión, todos corren y marcan, salir jugando de abajo (esto puede ser un arma de doble filo en eliminatorias o mundial si no tenes los jugadores adecuados para esa tarea o si abusas de eso), contra un Brasil que a pesar de que no tenia a varias de sus figuras, ya viene muchísimo mas aceitado, engranado, con un equipo que sabe lo que quiere y con un sistema de juego que le viene funcionando a tal punto de que hasta hoy no habían ni siquiera empatado, en el segundo tiempo se debería haber atacado mas, pero me parece que se priorizó el resultado y empezar con el pie derecho, bajar un poco la critica y resguardarse atrás, ellos pudieron empatarlo, pero la suerte estuvo de nuestro lado, queda mucho por mejorar, pero hoy se vio mas ideas que en todo el ciclo Bauza :lol:
Me gusto mucho el PT. Presión asfixiante, asociaciones en ofensiva y buenos toques rápidos.
Después nos quedamos pero bueno, es el primer partido y hace 3 días que está sampaoli, al menos se nota que vamos a jugar a otra cosa.
Si. Pero ellos ya están asentados con Tite y en buena racha, Argentina jugaba su primer partido con DT nuevo al que conocen hace 3 días, y con varios nombres nuevos.
Subite al tren de Sampaoli. No te va a dejar a pata[emoji6]
Yo la verdad que no le tengo odio a Brasil. Sólo da bronca que los tipos tengan 5 mundiales y nosotros 2 nomas. Pero Brasil siempre nos dio cracks del futbol y siempre levantó la bandera del buen fútbol y eso se corresponde mucho con la identidad histórica de River. Más asco y odio me dan los tanos por ejemplo.
Dicho esto, siempre quiero que pierda Brasil eh, hasta en los amistosos
Rescato la idea, el concepto futbolístico. Reclamo nombres propios: Biglia y Banega. El mediocampo tiene que ser Pizarro y alguno que marque.