Amistoso Internacional: Brasil 0-1 Argentina

GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA JORGE

1 me gusta

Alemania, España, Brasil… guarda con Argentina eh, claro eso si todos amistosos :mrgreen:

TE ARDE BRAZUCA

2 Me gusta

El medio fue lo peor del equipo para mi, con y sin pelota.

3 Me gusta

.

La dupla banega biglia es horrible

1 me gusta

Lo mejor del medio LUQUITAS

La rompio el día del ramirazo. Ahí empezó todo

Como me molesta que sigan en la selección Biglia, Banega y Di Maria.

7 Me gusta

Fue lo mismo de siempre para mi. Un equipo inconexo, ganamos porque somos campeones intergalácticos en amistosos nada más.

4 Me gusta

no paraban a nadie! Maidana y Otamendi quedaban mano a mano siempre

2 Me gusta

No papu, yo soy el único “pobre” del foro y no tengo doble cuenta. A parte de eso, está mal q me queje de q un “comunicador” hable como el orto? En primaria se aprende eso

Di Maria el mejor del primer tiempo, Mercado en el segundo. Despues nada. Mereció hasta perder

1 me gusta

Ya se que no sos maya,fue un chiste boludo nada mas

2 Me gusta

Tremendo fuera del lugar que se comió el árbitro en el gol del Mercado.

Un amistoso contra los suplentes de Brasil y hay gente que festeja, no tiene remate

Meh

La idea de presión y salida rápida esta buena, es el primer partido.
Nada mas para rescatar. Le tengo fe al pelado, no es termino medio, sabe lo que quiere…después que le salga es oooootra cosa

3 Me gusta

Es sólo que suena muy mal. Además no es con mala leche ni nada.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Eh?

3 Me gusta

Hoy era ganar para ir tomando la confianza que se perdió con los mediocres de martino y bauza, nada mas que eso, no hay tiempo para mas que una idea, hasta el parásito de di maría jugó bien. Lo del pipita parece un viaje de ida sin retorno, atrás la dupla de centrales está bien aunque a maidana lo puso a barrer como un líbero pero no sirve para eso…

1 me gusta

El Cáncer de la selección tiene nombre y apellido: Di María.
Hoy se termino de comprobar, todo el equipo asociandose, intentando tocar, moverse y este mamerto como siempre, bajando la cabeza y corriendo para adelante morfandosela con el balde en la cabeza. Urgente ahi papu gomez o lanzini, tipos que piensen y cuiden la pelota!

7 Me gusta