lo deje grabando, lo termine de ver recien, pesimo partido, la verdad no veo ningun cambio, ojala contra Uruguay me cierren el orto.
Exacto y tampoco ayudaron en la salida del equipo, menos que menos generar fútbol…
Brasil con todos sus titulares y por los puntos nos metia 4 o 5. Sampabobi armo un colador en la mitad de cancha y los laterales. Ganamos de casualidad.
Los uruguayos son de jugar cerrado y 4-4-2. Si Argentina le juega de esta forma, nos van a matar de contraataque.
El mediocampo tiene que ser combativo. Si no pueden recuperar pelotas, los defensores la terminan pasando muy mal.
Higuaín esta saturadísimo de la Selección. Hace ratazo que debería tener como mínimo un descanso de varios partidos sin ser convocado. Hay varios mas que tambien ya tuvieron demasiadas chances y las desaprovecharon. Hay que cambiarlos.
Un equipo no necesariamente se arma con los mejores individualidades, sino con los que mejor se acoplan. Basta de que varios jueguen por apellido.
hay algun link para ver el partido completo?
la “posesion” de argentina hoy debe haber estado arriba del 60%, y contra brasil… que grande sampa…
Iba a poner un comentario sarcástico pero viendo la repetición Mercado empieza en fuera de lugar en el centro de Di María, pero cuando cabecea Otamendi ya se encuentra habilitado.
A Maidana los hdp que lo tenian que llevar cuando era su momento no lo llevaron, recién ahora que ya esta en sus ultimas lo convocan y encima tenes que aguantarte a los bosteros pajeros decir que estuvo lento como si el resto del equipo estaba muy rapido…Por cierto a Higuain para mi, ya le paso la hora, su ultima gota de gloria fue la final de la champions, para mi se le viene el declive de la carrera, tienen que meter a Icardi o Alario ya en el equipo.
No entendí que tengo que ver yo acá jaja
Más allá de que Brasil tenía gente muy rápida que hubiese hecho sufrir a cualquier central que pusiera Sampaoli, se notó la diferencia de nivel europeo y argentino en Maidana, pero es totalmente normal. Hasta creo que Sampaoli tuvo esto en cuenta, con el correr de los partidos se puede mejorar, sobre todo en los cruces y anticipos. De todas formas no se puede decir que Maidana tuvo un mal partido, tampoco Otamendi o cualquiera de la defensa, les llegaban todos mano a mano, muchas veces en superioridad numérica. Lo que propone Sampaoli es interesante pero requiere mucho laburo, ojalá consiga una regularidad pronto porque estamos muy jugados en las eliminatorias.
El medio no anduvo, ahí estuvo el gran déficit del equipo para mi, Banega insinuó algo pero se quedó en fulbito, después no pararon a nadie y no ayudaron en la salida por abajo.
Felicito Argentina :thumright: !
Diferencia europea y argentina. Mamá lo que hay que leer. Ponelo a Garay, mammana, musaccio, demichelis en lugar de maidana y hubiera sufrido igual. Es cuestión de sistemas tácticos, no de nombres propios. Un mediocampo Biglia banega que no quita ni marca absolutamente nada complica a cualquier defensa. Europa me chupa la pija.
Tite tiene sus puntos positivos pero tambien negativos, vendehumo para la hinhada del corinthians que por ahi es la mas importante, convoca a Fagner un impresentable por el echo de jugar ahi. Nunca vi un lateral marcar tan mal en mi vida, Rafinha parecia Maldini a su lado. Fabinho del Monaco esta dando catedra en defensa y el tipo convoca a Fagner. Otros dos ex-corinthians Paulinho y Renato Augusto son recontra medio pelo pero estan funcionando. Igual nos van a eliminar del mundial seguro mandando a alguna cagada. El mejorcito de su epoca en Corinthians, Cassio, no es convocado nunca
Claro, xq en Europa no se gastan todos los millones del mundo para tener a los mejores. En el mundial de clubes no nos comemos terrible peludo cada vez que jugamos. Es todo verso lo de las diferencias entre Sudamérica y Europa.
al mundial de clubes llegan siempre los mismos , son dos o tres equipos que se turnan para llegar después de pisotear a infinidad de equipos europeos y hacen lo mismo con los sudamericanos , no confundas , si queres calificar al fútbol europeo tenes que analizarlo globalmente y no solo tener en cuenta al real, al barza o al bayern , yo estoy seguro que river y varios equipos mas de nuestro fútbol están en condiciones de jugar de igual a igual contra equipos como el monaco , el city o el borussia dortmund , pero por ahora para que eso se de va a tener que ser en amistosos o en algún cuadrangular .
En el mundial de clubes hay diferencias siempre porque los equipos de acá en seis meses se desarman. Te juego lo que quieras que este año que eso no va a pasar la final del mundial en diciembre va a ser re contra pareja.
en el mundial del 82 perdimos 3-1 y la tuvimos casi todo el partido y con maradona en rosario y con basile en venezuela también .
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
por mas que no se desarmen contra los tres grandes del momento la diferencia es enorme .
Y lo de los millones es completamente relativo a la economía del lugar. Alario hoy sale 15 millones por estar en Sudamérica y en diciembre cuando se va al Dortmund sale 45.
Biglia se esta por ir al Milán por 45 y en un año vuelve acá y no vale dos mangos. No me dice nada que se gasten millones.
Y bueno entonces qué diferencia europea marcás ? Hay algún defensor o mediocampísta argentino en esos tres grandes como para decir que hay diferencia? Hoy Biglia es más que alguno de acá por jugar en Lazio? Te pensás que un independiente de acá no le hace partido a Lazio? Por favor, deja de comerte el verso.
Cómo no te va a decir nada que gasten millones? :lol: El hecho q hasten milloned significa que se llevan a los mejores de acá. Alario lo van a comprar los europeos, a Driussi también, a Quarta también, y así con todos los jugadores más o menod buenos q saquemos. Mira si no te van a decir nada los millones que se gastan.
El liverpool gasta millones y no es más que central. Así nomas te lo digo.