Amistoso Internacional: Argentina - Rusia/Nigeria

Sobre lo último no hay dudas pero fijate que cuando salió contra lanus se bajaron los brazos como para emular la frase del D.T., River hoy desde lo mental está a la altura del último de la tabla y no estamos para regalar nada. Y respectgo a lo otro yo creo que va a ir al mundial, tiene que pasar algo raro para que vuelva a armar el medio con biglia, banega y hasta cago puede dar la sorpresa, el el planeta de los simios todo es posible…

1 me gusta

[MENTION=56793]Loco x ariel001[/MENTION]; como cerraron el otro thread, te respondo aca. No solo se han leido los “Román”, sino también “El Titan” (Palermo), “Carlitos”, “El Apache” (Tevez). Y no es casualidad que sean del grupito amante del basquet que le mete la palabra “dios” a muchos nombres. El baneado Sachaa era uno de esos.

No podía empezar nada porque al poquito tiempo hubiese tenido que renunciar por su salud.

Y fue Sabella el que renuncio argumentando que estaba cansado y desgastado.

Felicito Argentina :thumright !

Deseo feliz suerte a Argentina por el amistoso ante Nigeria !

Deseo que benemuerto siga dando la lástima que está dando. Mete goles en partidos sin importancia. Ojalá algún día juguemos a lo Argentina. A Pavón tiene unos ligamentos de oro jaja

1 me gusta

más aburrido que un partido del niupi sin oliver atom

Chances de ver esta basura?
Algún negrito torpe que se le caiga encima a pavón!!

Que hace pavón jugando en la selección? Que asco

Sobrevaloradisimo Pavon, recien arruino una buena jugada de Enzo

Ya se nota un adelanto en el juego del equipo. Sampa apuesta a la presión alta, la pierden al toque los nigerianos.

Vamos Pavón, in you we trust.

El arquero que hace :roll:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BANEGA

La barrera :lol:

El arquero se paro peor que lux en el tiro libre

Es ub jugador interesante. No hay otro con sus características. Le falta ir a Europa pero es bueno

Gooool argentino.

El Kun y ahora Banega, el regreso de los muertos vivos… Mmmm… :evil:

Raro que no haya thread del partido.

No estaria mal que un negrito lo fracture igual

faltan 8 meses para que alemania nos elimine de nuevo

1 me gusta

¿el kun está más gordo o más petiso?.

QEPD la vuelta de Higuaín.

Aca está el 9.