Selección sin alma ni identidad, de un día para el otro se dejo de cantar el himno completo y nadie sabe por que motivo, el ooo oo oo me tiene pelotudo cada vez que lo escucho y cuando menos te los esperas aparece el “o juremos con gloria a morir” que clase de mierda es esa, y ahora tienen pensado hacer un predio en Europa!! esto se fue completamente a la mierda, una selección que contrata barras para alentar, me dan ganas de vomitar, no se si el mundial, pero las dos copas América contra shile merecimos perderles, lo que no merecimos fue no aprender la lección y a trabajar con humildad, como hizo Alemania desde el 2002, golpe tras golpe, final contra Brasil en el 2002, eliminados en su casa en el 2006, final Eurocopa 2008 contra España, afuera otra vez contra España en el 2010, sin embargo siguió trabajando y se le dio en el 2014, nosotros despues de perder esa final no hicimos nada, no tenemos inferiores, las figuras jamas jugaron en el país, busca en el diccionario selección sin alma y te aparece esta, y la prensa, por la que siento mucha lastima, depositan su confianza en dirigentes mafiosos, una cancha que en los últimos años hizo puros papelones, un delantero mediocre como Benedetto que ademas de ser mexicano no hace goles importantes, por todo esto, nadie merecía mas que nosotros quedar afuera de este mundial, no solo eso, por muchas otras cosas la AFA debe ser multada e investiga por el FBI o algún departamento de investigaciones criminal, el futbol Argentino debería estar quebrado y sin actividad, es una mafia enorme que no se va a acabar nunca lamentablemente.
Estoy llorando con la japi al palo
doparti en ruso
Ban
Menos mal que segui durmiendo, esta seleccion es una mentira.
yo mire el PT y me agarró una remolona bárbara…
En el segundo me despertó el gol que lo gritó el de TyC como si fuera contra Brasil en Italia 90.
#NoVivasDeAmistosos #VengaEseFriendlyOxigeno
Yo sali de joda llegue a las 5 y ni sabia que era hoy el partido, estos partidos la verdad me chupan un huevo, y aparte la seleccion ya no me inspira nada, no me genera nada, recien en el mundial mirare los partidos, pero con River no, siempre firme; encima leo que juega Pavon y Benedetto y mas asco me genera.
[instagram]p/BbXBjkHFMao[/instagram]
Nigeria es el mejor africano hoy por hoy junto a Marruecos.
Son tan falopa alguno de los que retaron arriba que ninguno jugo ni la mitad de lo que jugaba Lavezzi
Increíble que estén Boludetto y Cristian Pavote en la selección, en vez de $alario y Driu$$i. Igual lo tienen merecido estas dos lauchas que se fueron en el peor momento y nos dejaron en bolas. Que se queden afuera del mundial y coman banco de por vida en sus clubes de porquería.
La solución era mantener al técnico que nos hizo llegar a la final de un mundial después de 24 años. Si quería manejar las inferiores también había que dárselas. ESE era el proyecto a futuro. Pero en Argentina se hace todo al revés.
Casi lo matan boludo. Apenas pudo sobrellevar el lobby por Tevez.
Fijate que ahora hace reposo en su casa despues de que le agarró un paro.
Terrible el estrés que le agarró…
Es Rusia y hay gente emocionada porque ganamos con un gol con ayudin en el segundo tiempo :lol: esto se compara como festejar si contra Atlas ganabamos con ayudin y por un gol regalado
Sabella tiene problemas serios de salud desde hace varios años. Era imposible.
Pero no se fue por problemas de salud. Aparte el proyecto de inferiores se podía implementar tranquilamente. Acá el tema fue que Grondona no quería sacar a Humbertito.
Igual no hubiese podido seguir por su salud. A eso me refería.
Eso está claro, pero se podía empezar.
¿Habrá en el planeta algún otro partido en el que se juegue por puntos además de River-moron y el que se jugó anoche?, ¿era necesario sacarnos a enzo perez pelado del orto?, ¿qué te tiene que demostrar todavía?, vas a llegar al mundial y vas a seguir probando jugadores y hasta ahora el equipo sigue siendo la misma garcha. A mi no me engañan más…
No creo que lo esté probando a él, sino a su funcionamiento en el equipo. Yo creo que son partidos para jugar con todos los posibles titulares, son pocos los amistosos antes del Mundial y estamos recién armándonos.
Además si ponemos la excusa de la falta de Pérez por no ganarle a Morón, habla muy mal de River. Deberíamos ganarle tranqui sin Enzo, “deberíamos”.