Gooooool.
Dejate de joder, el Kun de nuevo… EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS, YA DIJE.
Pero fue más de Pavote, eh.
Gooooool.
Dejate de joder, el Kun de nuevo… EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS, YA DIJE.
Pero fue más de Pavote, eh.
Tremendo Pavón
Agarrense con el lobby de Pavon que estará imparable
Pavón me hace acordar al pájaro Caniggia. Vuela el pibe, VUELA. Encima Kichan es hincha de River.
Por la misma plata que se lo llevaron los bosteros trajimos a Borré, Auzqui…
Es impresentable éste partido.
es hincha de talleres, cada vez que bosta jugó contra belgrano hizo la T con la mano
El pibe Pavón es el nuevo Cannigia ya lo aseguran lor todos lados .
“Que bien juega Argentina” :lol: dice el caradura de Sidasiaín.
A mi no me molesta que un jugador de la mugre juegue bien en la selección, nosotros no somos los que cantamos “la selección la seleccion se va a la p…”
esos son ellos.
por mi que la rompa
es hincha de river, pero como hizo las inferiores en talleres obviamente les tiene cariño
Cómo les gusta el cuentito de los periodistas…mamita…
Cuentito :lol:
Este pibe la rompe de verdad.
El pase de dybala clarificó todo, igual Pavón tiene un torpedo en el orto.
:lol:
:lol:
Elgo Iheanacho… ese apellido me hace acordar a cierto desnutrido crack de la copa argentina…
Poné a Romero la puta que te parió :banana_01:
Es buen jugador Pavón, no seamos necios. Aparte juega en un puesto en el que no hay mucho y tiene 21 años, tremendo futuro tiene. Mira que odio con todo mi ser a los negros putos, pero este es crack de verdad. Por eso a mí que Pavón juegue en la selección me parece correcto (de titular me parece mucho, pero como recambio es interesante), lo que si no admito de ninguna manera es que Benedetto esté mejor considerado que Agüero o Higuaín. Eso sí que es un insulto y una falta de respeto a la trayectoria de dos cracks de talla mundial. Porque aún el peor Agüero o Higuaín es 10 veces mejor que el mejor Benedetto.
Icenacho?
Es un cabeza de tacho que juega bien contra equipos chicos .Inflado por el periodismo lo hacen jugar en la selección para mega-cotizarlo ,así el equipo del presidente del país gana millones.
Que me contas del “arrastramarcas benrdetto”? También te parece crack ? :lol: