Saquense la camiseta para opinar de la Selección papus, Pavón merecía Selección hace rato. Repitió la fórmula pimentera, desborde pase al medio y gol del 9, cuantas asistencias le dio a Benedetto en pimienta ya?
Krane y Pezze jugaron muy bien, ojalá queden como titulares. De Enzo no puedo agregar nada, es cra’. Messi muy bien aunque apagado por momentos pero bueno, el Kun tambien muy bien mostrando mucha movilidad nada que ver al Aguero de los ultimos años. Otamendi es una bestia tambien, lo potenció mucho el Pep.
Puntos negativos Maschemierda que tuvo algunos quites pero vive mandandose cagadas, Salvio que es un Meh gigante, Di Sida que no se por qué sigue ahí, Lo Celso que decepcionó a mas de uno, el Papu Gomez que ni la tocó y Perotti lo mismo. Y sobre todo el juego, tiene jugadores para ser mas vertical Argentina. Mucho toqueteo intrascendente.
De Dybala y Banegra no puedo ni opinar entraron al final.
Recién podrá decirse si puede verse algo de lo que quiere el técnico ( si es que tiene en claro que quiere ) en el mundial. Antes no hay tiempo de nada. Juntar tipos 4 días antes de jugar no da tiempo de acomodar las piezas, es tirar gente a la cancha a ver que pasa. Rusia no es parámetro de nada, hoy por hoy es del tercer pelotón en Europa. Si Argentina sigue jugando estos partidos de mierda no podrá sacar conclusiones de nada. Necesita enfrentar potencias asi el escenario no sea el mejor para ver si los que entran están a la altura de lo que supone un mundial. Quiero ver a Argentina jugando con España, Alemania, Brasil, Bélgica, Francia, Inglaterra, Polonia, Portugal. No me sirve de nada jugar contra el seleccionado de una liga repleta de extranjeros como la rusa donde los locales son jugadores de segundo orden.
Lastima que al no tener continuidad en un equipo, y mas si no es de primera linea, Kranevitter corre por detras de Biglia.
Pero es un jugador siempre bien parado, cierra todos los espacios, sus pases cuando va para adelante siempre son productivos, tiene un panorama que sinceramente para mi solo es superado por Messi.
Por suerte, a pesar de que no fue un gran partido, se pudo ver algunas cosas buenas y algunos jugadores que van afianzandose en sus posiciones, Otamendi y Enzo son muy importantes en este equipo, Aguero me gusto, bajo mucho a buscar la pelota, se asocio, es interesante.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Ojala sea de esos jugadores que si ven que no funcionan en Europa, tengan la buena mentalidad de volver, porq es en serio, es descomunal como jugador, y no merece tener una carrera marcada por ser suplentes en equipos europeos.
No me gusto nada, cero generación de juego. Prácticamente no le patearon al arco pero era Rusia.
Di Maria, Mascherano y Salvio no pueden ser titulares.
Bueno justamente para no engañarse y ver quienes están a la altura y quienes no. No creo que Argentina tenga un super equipo pero tampoco es que no tiene nada como para no armar un equipo digno. Si es una mala selección lo es justamente porque no se supo armar un equipo a la altura de las circunstancias, no por falta de material. Ahora si me pruebo contra Rusia no puedo sacar ninguna conclusión ni de Pavón, ni de Krane ni de nadie porque es menos exigente que jugar un amistoso con Atlético Tucumán.
Primero que se saquen la camiseta ellos. Pavón y Benedetto probablemente merezcan selección. Y debe estar bien que se los convoque.
Ah pero Alario - Driussi no. Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni juntos jamás. Barovero ni de suplente.
Hay muchos nombres que “merecían selección hace rato” eh.
No creo que alcance el tiempo para armar un equipo que sepa a lo que juega. Material tenés pero solo en algunos puestos. Faltan laterales y debe ser la peor generación de mediocampistas en los ultimos 50 años
Estamos pagando la falta de un proyecto en los últimos años, los cambios de DTs todo el tiempo y la planificación de mierda.
Si hubiera asumido un técnico post Mundial 2014 con una idea de juego, se la hubiera apoyado bien(tanto desde dirigencia como desde la gente histérica) seguro ahora ya tendríamos algo armado y solo estaríamos puliendo detalles ahora.
Brasil lo encontró el año pasado a eso, porque estaban peor que nosotros. Agarró Tité, un DT bancado por la gente y la dirigencia brazuca, llevó una idea y la está plasmando muy bien, ya encontró el equipo en las eliminatorias y ahora van re tranca a Rusia.
Nosotros nos la pasamos boludeando y perdiendo tiempo en las eliminatorias, no hicimos casi recambio y ahora estamos sobre la hora tratando de jugar a algo con un técnico nuevo.
Tenemos un puñado de amistosos por delante antes de viajar al Mundial, ahí tendremos un mes para trabajar con los jugadores juntos pero dificilmente podamos hacer magia y encontrar una idea sobre la marcha, a eso solo lo hizo Sabella porque es crack.
Es lo mas probable y tampoco tengo ilusiones. Justamente si dije lo que dije es viendo que algunos se ilusionan y los medios enloquecen por un partido con Rusia. Lo que si digo es que no es una mala generación es una generación que no se la condujo de manera adecuada.
el amistoso con rusia era por la inauguracion del estadio, y ellos son los anfitriones, siempre en anfitrion en los mundiales puede arañar algo mas, tiene como un plus. de hecho solo le ganamos 1 a 0.
a nigeria le vamos a ganar por mas goles para mi, aunque sean superiores a los rusos, igual por ahi deben andar en nivel…solo que rusia era local y todo eso…
a que hora es el partido con nigeria? no es en moscu, donde era? es en rusia tambien, a quien iran a ver los rusos, los pocos que vayan,a nigeria o a nosotros? espero que nos hagan el aguante a nosotros, de hecho creo que conocen mas nuestra cultura que la de nigeria. argentinos que vivan en rusia no son muchos, asi que vamos a tener poca gente.