Amistoso Internacional: Argentina - Rusia/Nigeria

Estuvo en River mucho tiempo y con rendimientos superlativos, pero nadie del periodismo deportivo (la mayoría pimenteros) pidió por Barovero para la selección. Te recuerdo que el arquero que hoy fue titular en la selección juega en México. Si aquella situación épica hubiera sido al revés hoy sería titular, pero como trapito vistió otros colores no tiene chances.

2 Me gusta

te la compro… pero te repito, El eligio la calma en lugar de la presion. Y en la Seleccion se convive con la presion, asi que va en consonancia con lo que desea el jugador.

5 Me gusta

En los mundiales los cojemos. No existís Nigeria

2 Me gusta

Una cosa es si se hubiera ido a Mongolia o Qatar; se fue a Mexico, donde están atajando Marchesín y Guzmán que sí son convocados; y encima Barovero por nivel está mejor que estos dos que menciono y repito, en la misma liga, o sea es como sumar 2+2, simple como eso …

2 Me gusta

2011, fue un amistoso de preparatoria para la copa america de argentina

1 me gusta

La dirigencia no le ofreció un contrato acorde a su calidad.

2 Me gusta

Sin Messi somos peor que Bolivia

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

lo mismo que le dije a otro chico, El eligio la calma en lugar de la presion. Y en la Seleccion se convive con la presion, asi que va en consonancia con lo que desea el jugador.

Estoy de acuerdo respecto de su elección, pero nunca lo llamaron antes de que tomara esa decisión. En fin sino lo llamaron antes, menos ahora.

2 Me gusta

y no, merecio una chace? si obvio

pero es una discusion que ya no tiene sentido. Aclaro que Romero a mi no me convence.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

puede ser, aunque el mensaje oficial fue que eligio vivir mas tranquilo (siempre me parecio una pelotudez atomica, pero bueno cada loco con su tema)

1 me gusta

Para TyC Pavon ya se gano un lugar en el Mundial.

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

“Se lo puede criticar a Pavon aca?”
“no no”
“no es culpa de Pavon”

BASTA, el lobby con Pavon esta rozando el nivel Mapache.

1 me gusta

de que seleccion hablan?

yo soy de messi

En Twitter los periodistas nuestros están boludeando tanto a Benedetto q en algún momento va a terminar rompiendola…

Como salio la pechelebostacion

Porque no hicieron un tema del partido contra Nigeria? Perdimos 4 a 2. No sé si jugamos con titulares, ni como jugo Messi. Alguien diga algo.

¿Messi es arquero, o defensor? Con Messi le metimos un gol de orto minuto 86 a Rusia (que es peor que Nigeria). A Nigeria sin Messi les metimos 2 goles, ahora que hayamos jugado sin arquero ni defensa y después los negros nos clavaran 4, nada tiene que ver con Messi.

Jugó bien la Selección en el PT. Se vio lo que quiere Sampa.
En el ST un desastre, todo mal hicieron.
Ensayo fallido, no tengo dudas que Jorge y Becca van a tomar nota del asco del ST, no puede pasar eso por los puntos.

En el primer tiempo jugaron 11 Pavones.

Qué golazo el de Iwobi, le tiró un cañito y a la pasada le bajó los cortos y el calzoncillo. Lo de Mascherhumo es tragicómico, pensar que será titular indiscutido en el mundial, el hijo de re mil puta y asqueroso este.

Vuelve?