Que capo Benedetto, los goles contra River y Nigeria ya practicamente le aseguraron un lugar en el mundial.
Por suerte vuelve Gonzalo en Marzo.
Basta de Benedetto y el lobby bostero.
encuentre las diferencias:
0
Eso fue por el 2008 más o menos?
Yo quiero creer que lo van a agarrar al pelado de sanpalobby y lo van a obligar a jugar con línea de cuatro.
No, completamente distinto, a nosotros con ese penal que no nos dieron nos bajaron el ánimo y más cuando nos hace el gol el negro que conoció el agua caliente en River.
Estos son una murga abajo los nigerianos pero de mitad de cancha para adelante tienen una potencia física terrible ah y Marchesin es un bostero de mierda. También el equipo se desarmó cuando entró Benedelehagogolesaequiposchicos
Todo depende de la suerte del sorteo, y que en el grupo de al lado no esté Alemania, Brasil, Francia o Portugal para aunque sea llegar a Cuartos.
es sida puro ese tipo, aparte tiene una cara de pelotudo que no te explico
Opinión textual de un amigo “bosti” en Facebook
[i]Soy de Boca pero Benedetto está claro que no es un jugador para la selección, Pavón sí porque tiene futuro y respondió muy bien, hoy día es tanto o mas determinante que Benedetto en Boca muchas veces le deja pelotas servidas. Marchesin no entiendo como llegó a la selección, no te salva una, un arquero mediocre de una liga menor como la mexicana y ya hace rato el nivel de su equipo venía siendo cuestionado, menos mal que no llegó a Boca pese a la insistencia de Guillermo. Y la línea de 3 no me convence, encima no tenemos muchos volantes de marca, contra selecciones de primer nivel y no tanto (como hoy) podemos ser un colador abajo.
Dybala es un flancito en la selección, la verdad me está decepcionando. Banega es un perro, de pedo hizo un gol de TL y los veletas ya lo estaban endiosando.[/i]
Benedetto el de los goles importantes.
Dijo nunca nadie.
Barovero merece ir al mundial, 100000 mas arquero que ese bostero culo sucio de Marchesin
Sí. No se entiende cómo nunca le dieron una oportunidad a Barovero.
Benecleto ahora no se lleva las marcas sino que tira diagonales.
mamita como inflan lo speriodistas a los jugadores de lanus, the strongest lo bailo en la ida, en la vuelta fue parejo… san lorenzo los bailo en la ida y en la vuelta, a nosotros nos robaron asquerosamente, poco a poco les empiezo a agarrar mas odio q a la bosta, ojala se les caiga el avion yendo a porto alegre club sucio y asqueroso
Porque les arruinó la vida con aquella atajada a parapam.
Antes que termine el primer tiempo, balassone decia, pavon se metio en los 11 titulares de rusia en el mundial, ahora diciendo que es un papelon esto, que periodista de mierda por dios
seamos buenos… que tendra que ver
Trapito se auto excluyo cuando quiso ir a Mexico porque le estaba pesando la presion…
son decisiones que traen consecuencias, que va a ser
El caño que le hicieron a Mascherano, previo al cuarto gol de Nigeria, lo dice todo.
es lapidario
Todo bien con que sea un amistoso, pero una verguenza perder asi con estos negros, estos partidos los tenes que tomar como prueba para el mundial, no para boludear, no te pueden dar vuelta un partido que tenias ganado 2 goles arriba, tranquilo, sin patearte al arco y que te metan 4 en 15 minutos y no tengas respuesta con los jugadores que tenes y los que tienen ellos, otra que River contra Lanus, encima la defensa fue de terror y el muerto de Marchesin no agarró UNA pelota, le patearon 5 veces y entraron 4, ni una tapó el hijo de puta, dejame de joder, dolape deja de boludear con la línea de 3 y con llamar a 200 jugadores nuevos que no jugaron nunca en la selección, no es tiempo de eso ahora, ahora tenes que armar la base del equipo y darle rodaje, los pocos partidos que quedan de aca al mundial, tener el equipo titular y después se ve quienes completan la lista, no me cabe nada ya que todos los partidos ponga jugadores nuevos y distintos, eso será para después del mundial este el técnico que este, no estamos para experimentos a esta altura
Insolito que sigan llamando y le den oportunidades a Benemuertto, no hizo un carajo en ningún partido todavía, que bronca me da, esos hijos de puta nos van a hacer perder el mundial tal como Palacio en el ultimo cuando tengan que aparecer, acuérdense, porque no te salvan nunca, los pones cuando tenes que meter gente del banco y se mancan