El pelado Sampaoli se tiene que replantear seriamente si Mascherano va a ser central titular en el mundial, porque así como vamos nos dejan el culo como un aro de básket.
Partido cero auspicioso para Marchesín, el culiado debe haber estado esperando años esta oportunidad y se morfa 4.
Para mi los titulares serán Otamendi y Funes Mori(si está bien en esa época). Sino Otamendi y Pezzella.
Lateral izquierdo con Rojo y el derecho con Mercado. Mascherano solo entraría si alguno de esos se lesiona o anda muy mal.
O que lo manden al medio en caso de no funcar otro, por eso ruego que rindan Kranevitter, Biglia y Pérez.
que lindo que Benemiedo no la meta ni en un amistoso jaja, si los pimenteros se agrandan con un desborde en fuera de juego en Pavon imagínate si la mete el mexicano de Perroneto
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Si, pero no podés responsabilizar solo al VAR.
Mas allá del embole que no te cobren un penal, nunca podés dejar meterte 4 goles en un ratito por un equipo de mierda. Sino todos los equipos a los que cagan con un no penal, un offside o lo que sea, pueden justificarse en eso.
Bueno yo en lo único que puedo tener “fe” es en lo que pueda hacer Messi, porque si fuera por el impresentable de sanpalobby ni me molesto en ver un partido de una selección armada por éste muchacho.
Por otro lado si vos perdés en los amistosos es muy difícil que en un partido oficial salgan las cosas bien porque tu confianza se debilita y al primer inconveniente se reflotan todos los temores y ahí nos volvemos a casa.
Prefiero el lobby a Pavón que el q hacían por el mapache …
Con el partido q hizo Krane vs Rusia creo q Biglia o Banega no deberían ser considerados para el Mundial, o directamente ninguno de los dos y que Mascherano vuelva al medio …
Lo pondría a Acuña de extremo con tal de no ver más a Di Maria
Pueden andar ser esas probables línea de 4. No entiendo como no paró algo así. Parar una línea de 3 con Mascherano de central hoy es mala idea. No queda tiempo para experimentar nada, quedan 2 partidos en Marzo y capaz meten otro contra una selección falopa antes de irse a Russia y listo. Lo que sea que tenga en mente Sampaoli para el mundial lo tiene que usar ahora para darle rodaje.
en el video dice de “taiere” y que en la familia son todos de River y tienen todas cosas de River. Talleres primero y cariño a River. Bostero inflado por la prensa.