Amistoso Internacional: Argentina - Rusia/Nigeria

Seleccion digna de Casco titular

9 Me gusta

QUE PAPELÓN.

2 Me gusta

SE JUEGA CON 4 ATRAS PELADO HIJODEPUTA

2 Me gusta

River de ahora le mete 5 a la seleccion sin despeinarse eh

¿cuantos partidos lleva ya benemiedo en la seleccion? 4 o 5? y 0 goles

1 me gusta

Q papelón,una murga juega no mejor

5,4,3,2,1 son malísimos

Andate Mercerano

Pensar que contra Rusia tuve que escuchar al boludo ese de campo de juego que: Perotti, despues de Neymar es el tipo mas desiquilibrante. Espero que no sea el unico qie haya escuchado esto.

3 Me gusta

Me causa diarrea oír las declaraciones del jugador más perdedor en la historia de la Selección: J. A. M.

Mercenario, si vas declarar abri la boca para hablar ! mufa.

ese cáncer llamado bielsismo nos está arruinando

2 Me gusta

Martin Arevalo chupa pija de los jugadores. Benemuerto cagon puto. Les falta hambre de verdad a estos.

3 Me gusta

poca lectura por parte del DT, mete a un pelotudo como Banega como cinco, un tipo que traslada y se cree riquelme. Si vas a jugar re contra ofensivo minimamente para a un tipo inteligente y defensivo como Kranevitter o Ascacibar, siguen insistiendo con el idiota de Banega en ese lugar y con la pedorra linea de tres sin volantes externos.

2 Me gusta

Ayer algunos se cagaban de risa por los tanos que quedaron afuera [emoji38]

ex selección

2 Me gusta

viendo la repetición del cuarto gol agradezco de que mascherano se va a quedar a robar en europa y no va a volver a river. Esta muy gaga, lo pasó como a un cono el de nigeria

1 me gusta

Pavon era el equilibrio, y Benedetto la cuota de gol que nos faltaba. La concha de tu madre. Kranevitter papa. El 5 tiene que MARCAR. El 9 Tiene que CABECEAR, CHOCAR. Me chupa la pija el toqueteo porque hay que MARCAR. Ser agresivo. Que saben si con 15 años se van a europa. Juguemos a lo ARGENTINA.

2 Me gusta

No tenéis pensado contar con Icardi?,a Italia seguro que le hubiese venido bien,además tiene apellido de allí

1 me gusta

Jajaj pensé que había escuchado mal… Menos mal no fui el único.

2 Me gusta

Mascherano es un desastre, no puede jugar más en la Selección, eterno perdedor, tiene que retirarse. Banega y Dybala no rinden. Benedetto si le mete goles en offside a Defensa ya es mucho, porque hoy no la tocó. Marchesín dejó mucho que desear. No me gusta Agüero, pero hoy zafó. Otro que se salvó fue Pavón. En fin, un espanto la Selección.

Viste las cosas que hay que escuchar. Perotti no se puede sacar un hombre de encima. Y lo comparo con Neymar. Que locura. Cuanto recibira este Arevalo hijo de puta

2 Me gusta