Amistoso Internacional: Argentina - Rusia/Nigeria

Golazo de los nigga. Como me gusta Otamendi, pedazo de defensor. El y Ramiro si vuelve bien son zarpada dupla. Pavón bien también, tiene un cohete en el orto y se sacó el balde de la cabeza, puede ser importante para la selección.

Benedeto me parece un mediocre de toda la vida que tiene suerte de jugar con Pavón al lado, que se la sirve en bandeja tres veces por domingo.

Que jugador Crackvon, ya tiene que ser número puesto para el Mundial.

Esta jugando cada vez mejor Argentina, y eso que estamos sin Messi.

Agüero tiene que ser el 9.

De los últimos 11 partidos de la Selección, solamente en 1 se fue perdiendo al entretiempo (vs Bolivia en La Paz).

La Argentina nunca perdió un partido en el que haya anotado Agüero (este sería el número 30).

Estos partidos no sirven para nada, los capos de los amistosos ya nos tienen acostumbrado a su increible desempeño en estos partiditos y a las borradas espectaculares cuando son por los porotos…Todavia siguen festejando la goleada a bolivia en francia?

Ahi viene el penedetto

Sólo por curiosidad, ¿las tres afirmaciones son ironías no?.

1 me gusta

:lol::lol:

Sin Messi esta selección pasa papelones.

Entró Benedetto y empató Nigeria con un apellido, que si lo nombrás rápidos, te confundís con “Higuaín”.

:lol:

Gran defensa Masche y Otamendi eh, contra Alemania va a ser un papelón

1 me gusta

Se puede cancelar ir al mundial? que se los den a Chile.

1 me gusta

AH, NO… DEJATE DE JODEEER… :twisted::confused::mrgreen::question:8|:exclaim:

:lol::lol::lol:

Que mufa Humodetto

Mamma mia…

q golazos hicieron los grones

Y pensar que este grupito lo limpió a Garay… desastre la defensa, merecemos esto.

No se cansa de robar Sampaoli? No sé qué quiere inventar jugando con 3 atrás, con dos centrales y un volante central.

1 me gusta