Entro Pijadetto? Ahora entiendo todo
La línea de 3 no funciona ni en la play. Mucho menos si usas a wines de carrileros. Es impresentable este DT
Sigo con el mismo pensamiento que ésto es impresentable.
Se recibió de mufa Penedetto.Ahora que aparezca el pibe Pavón que las papas queman.
Messi los deja solos un ratito y estos ya se andan humillando por ahí
Me voy a cagar con un 2 a 0. Vuelvo y pierden 3 a 2 :lol:
ah bue jajajajajjaja
Sidadiain defendiendo a Pavon JAJAJAJAJAJA
Una vez que no ganan un amistoso estos tempanos no me parece nada grave. Le ganan hasta a brasil y alemania y despues se van con el culo roto de los mundiales.
:lol:
me hace acordar a cierto partido reciente entre clubes argentinos por cierto torneo internacional…lpm
Que bien benecleto llevándose las marcas.
Pero si tiene razón. No es por defender a ese pendejo inflado, pero no podes jugar con delanteros como carrileros. Al fútbol se juega con laterales. Con este esquema incineras a los carrileros y a los centrales.
Taradas mucho en cagar, hubo un entre tiempo de por medio.
Por qué no prueba con un 4 , dos centrales, un 3? Un 5, Messi, dos delanteros ? Lo Celso es un tibio, Papu y Di María unos quesos, Benedetto no merece ni adjetivo, Banega juega con el freno de mano puesto hace 6 años.
Increíble que habiendo tantos delanteros argentinos por el mundo haciendo goles en ligas más importantes, la primera opción de cambio sea el muerto de Benedetto
Hizo algo el mejor 9 de la historia?
Ojala nos hagan 6 y el pelado boludo ponga linea de 4.
Na si hacia eso ya era para cerrar todo
ban