Amistoso Internacional: Argentina - Rusia/Nigeria

Entro Pijadetto? Ahora entiendo todo

La línea de 3 no funciona ni en la play. Mucho menos si usas a wines de carrileros. Es impresentable este DT

2 Me gusta

Sigo con el mismo pensamiento que ésto es impresentable.

2 Me gusta

Se recibió de mufa Penedetto.Ahora que aparezca el pibe Pavón que las papas queman.

1 me gusta

Messi los deja solos un ratito y estos ya se andan humillando por ahí

1 me gusta

Me voy a cagar con un 2 a 0. Vuelvo y pierden 3 a 2 :lol:

1 me gusta

ah bue jajajajajjaja

Sidadiain defendiendo a Pavon JAJAJAJAJAJA

Una vez que no ganan un amistoso estos tempanos no me parece nada grave. Le ganan hasta a brasil y alemania y despues se van con el culo roto de los mundiales.

:lol:

me hace acordar a cierto partido reciente entre clubes argentinos por cierto torneo internacional…lpm

Que bien benecleto llevándose las marcas.

1 me gusta

Pero si tiene razón. No es por defender a ese pendejo inflado, pero no podes jugar con delanteros como carrileros. Al fútbol se juega con laterales. Con este esquema incineras a los carrileros y a los centrales.

Taradas mucho en cagar, hubo un entre tiempo de por medio.

2 Me gusta

Por qué no prueba con un 4 , dos centrales, un 3? Un 5, Messi, dos delanteros ? Lo Celso es un tibio, Papu y Di María unos quesos, Benedetto no merece ni adjetivo, Banega juega con el freno de mano puesto hace 6 años.

2 Me gusta

Increíble que habiendo tantos delanteros argentinos por el mundo haciendo goles en ligas más importantes, la primera opción de cambio sea el muerto de Benedetto

1 me gusta

Hizo algo el mejor 9 de la historia?

1 me gusta

Ojala nos hagan 6 y el pelado boludo ponga linea de 4.

3 Me gusta

Na si hacia eso ya era para cerrar todo

ban

6 Me gusta