Muy bizarro todo
Acuña esta mega perdido para mi
confio en la sociedad messi suarez lo celso aguero con las pinceladas de guido rodriguinho
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Bueno un poquito de emoción.
fuera de joda un equipo de la superliga es más seria que Nicaragua…
:lol:
Nunca en un partido importante, siempre haití, nicagarua, honduras en amistosos.
Me refiero a que TODO tiene que pasar por Messi, literal. Incluso para este amistoso.
Si lo presionan, estamos en bolas.
En las épocas de Martino o Sabella teniamos otras herramientas, al menos.
imaginate que el que juega afuera de nicaragua juega en la 3ra división de noruega por lo que dijeron ahí
Soldado de Scaloni, nos va a dar la tercera.
solo 2 veces nos quedamos afuera en 1ra ronda de copa America?
Acá por mi zona hay un papa frita gritando los goles desaforadamente como si fuera la final del mundial jajaja
Yo llevaría a la defensa de River + Otamendi, y de 5 Enzo P.
De verdad eh, mirando lo que hay en el plantel.
La selección parece River antes de la vuelta de Ramón, no hay sangre, no hay identidad, ni orgullo. Qué Ramón dirija a la selección hasta las eliminatorias de 2026 y ahí que agarre Gallardo para darnos la tercera.
Y sacar a la afa bostera de mierda, además de jugar únicamente en el Monumental y el Kempes, hasta jugar a algo, deben reconocer una identidad los jugadores.
yo creo que lo mejor de River es el mediocampo… mucahchos que te comen los tobillos y te presionan todo el partido, pones a 3 bestias arriba y listo
Yo nose que le ven a paredes…
Deportivo Messi, donde lo marquen 3 no van a saber que hacer, y chau de la copa. Ni se ilusionen.
Paredes no tiene nada de positivo, no lo digo por ser bostero, por mi que la rompan todos en la seleccion, pero no entiendo de que juega, a que juega, alguien me explica? capaz no estoy entendiendo
En una que le pegó acuña lo mostraba la tele que volvía desesperadamente a su posición como si nicaragua tuviese algo peligroso por ahí, jaja, qué horror; encima el estadio se ve como medio oscuro, parece un partido de la B metro…
que inseguridad me transmite la cara de Scaloni, parece como si tuviera mieda todo el tiempo
Paredes y acuña aportan poco al equipo