Amistoso: Argentina - Nicaragua

Ni ahí deportivo Messi, hasta se lo ve con mas ganas y más participativo que con Sampaoli.

1 me gusta

A ver si hacen algo de una puta vez.

Esta vez nos fue como el orto con los amistosos, quizás sea la señal para que ganen algo. Siempre desfilábamos en amistosos y después mancábamos en los torneos.

me gustaria un partido entre River y Argentina, River con todos los titulares y jugando en el Monumental. Se me hace que le ganamos tranqui 2 a 0

Ojala le vaya bien en la copa , pero Renzo Saravia es titular por haber marcado a un Neymar que jugo a media maquina despues de una lesion un amistoso nada mas? el gaby mercado es Cafu al lado

1 me gusta

Lo que estarian diciendo si ésta actuación de MS la hubiera tenido Zarate.

1 me gusta

:lol:

sale Suarez, termino el partido me voy a viciar

El próximo amistoso el Chiqui mafia lo organiza contra los Murciélagos, que tipo hijo de puta, de que se sirve jugar contra un equipo 100 veces menos que vos?, no podes sacar ninguna conclusión, no te sirve ni para ver jugadores o probar sistema porque no es medida, armen un partido contra un seleccionado de sparring y es mas competitivo que esto.

5 Me gusta

las ganas que debe tener vignolo y todos los soretes de ese programa de que haga un gol Nicaragua para hacer lobby por Andrada

3 Me gusta

Lo cambiaron a MS7, nos vimos en disney con Pinola y memedetto

1 me gusta

Pidanle los parlantes a boca para que haya mas ruido…

3 Me gusta

Posta, la gente esta pintada y encima que salio Messi, faltando 15 se van todos.

1 me gusta

El equipo que está ahora en cancha es bastante falopa (el ST). Dybala, Paredes, DE PAUL, Acuña, Saravia no me parecen jugadores para la selección.

2 Me gusta

falta de paoli la concha de tu vieja fue falta

Me gustó muchho la sociedad Suarez, Messi, Aguero y Lo Celso, ojalá no juegue el hdp de Di maria

2 Me gusta

Tal cual, este equipo del segundo tiempo es medio pelo y pecho, , que jugadores falopas que tenemos dios mio.

1 me gusta

Jaja de Paoli diciendo: que pasó ahí Armani. El delantero se le tira encima a Armani. La grieta la hacen los mismos periodistas, son un cáncer de la sociedad

5 Me gusta

Te amo Ramiro

1 me gusta

Goleada ante una seleccion pedorra, esto ya se como termina, con pecheada en la copa.

3 Me gusta

nunca pero nunca ramiro puede ser suplente del virgen de foyth

4 Me gusta