Me gusta, salvo por acuña
Me imagino los bosteros preparados para ver esto esperando que Armani se mande una cagada y que Suarez no haga goles, a ese nivel quedaron destruidos
En qué canal.lo pasan?
TyC Sports
Ni Messi debe tener ganas de jugar
¿Para qué el himno completo?
Chito que juega el más grande, muchacho
Ya me aburrí, me voy a dormir
Para ver si Messi, se sabe o no la letra.
Cuerpo técnico y jugadores cantaron el himno menos Messi, que ganas de hacerse odiar, que poco inteligente.
Se están cagando de frío los de Nicaragua. Pobres pibes, no deben estar acostumbrados a jugar en este clima.
No es el único, aunque debería ser una obligación hacerlo, debemos ser el país menos patriota del mundo, por eso hay grietas en todos los ámbitos.
Con esa actitud les da de comer a los anti.
Son muy limitados los equipos de Concacaf. Nunca van a unificar las confederaciones, porque clasificarían todos de Sudamérica.
Inclusive los mexicanos o los yanquis no aguantarían la presión de jugar eliminatorias en Sudamérica.
Que gente amarga la que fue a esa cancha… esta bien que es un partido de mierda pero canta algo aunque sea
Mamita, los equipos falopa que le tienen que poner al hormoneado para meter goles :lol:
Aldosivi es el Man City al lado de nicaragua.
“Armani lo ve a Suárez que está solo”. Dejavu.
La toca Armani y Suarez y depaoli no dice nada de River, la primera que toca Paredes y enseguida salta y dice el jugador de bosta, algo que no es cierto, pero bueno que se puede esperar de un imbécil pimentero.