Amistoso Argentina - Estonia

No coincido. Para mí está por debajo de Foyth hoy en día. Si vuelve a levantar nivel, seguro. No me parece menos que nadie en su lugar pero tiene que ganarse el puesto. Como te digo, perdió el puesto por bajo nivel en Sevilla. Asegurarle el puesto por un partido hace un año es errado y parcial

Eso para mi Scaloni lo ve bien. Creo que le gusta mas Alvarez que Lautaro pero obviamente este ultimo tiene buen presente en club y mejor en seleccion.

Me gusta más Montiel que Foyth pero el nivel de Foyth es mejor que el de Montiel

No entiendo nada, Julián va a perder la titularidad por comerse un gol en un amistoso? Básicamente hizo lo mismo que todo este semestre antes de AL, por más que sea el 9 no alcanza si no colabora nunca en la creación de la jugada. Vean la repe:

Si Bastian yo entiendo tu punto. Para vos en actualidad en su club Foyth juega mejor que Montiel

Pero si hay algo claro en esta selección es que están respetando un equipo que funciona. Montiel no hizo nada para perder el puesto. Por mérito en este equipo está más que adentro. Así como te doy el ejemplo de Paredes que si fuese por su nivel en su club. Debería estar Zucullini antes que él

Foyth no fue Cafu en la temporada como para pisar fuerte. Ni cuando jugó con la selección hizo algo destacado.

3 Me gusta

Partidazo de Franco, manteniendo la valla invicta

1 me gusta

Estas vendiendo cualquier tipo de fruta. Montiel no perdió ningún puesto, xq nunca fue titular. Jugaba xq Navas estaba lesionado. Encima tuvo la mala suerte de lesionarse él tambien, sino seguramente si le hubiese robado la titularidad.

Montiel no bajó ningún nivel, simplemente se lesionó. Y ahora q volvió le va a costar encontrar minutos para jugar. Cuando los tenga, seguramente vuelva a jugar bien, como casi siempre.

1 me gusta

Pero a ver, no hizo nada para perderlo como tampoco para mantenerlo en un lugar donde compiten tres jugadores. Tuvo una racha de dos meses en Noviembre y Diciembre donde le comía el puesto al resto pero se cayó y volvió a ser suplente. No podés poner de titular a un tipo que se derrumbó de manera notable teniendo otras opciones en levantada solo por mera formalidad o por esa ridiculez de perder el puesto en la cancha. Son dos partidos que se juegan cada 5 meses, eso no funciona

Creo que, salvo el 3, esta bastante claro el 11 que va a usar Scaloni.

Cómo no va a hacer nada para mantenerlo si la última vez que jugó fue la figura de la cancha en la final con Brasil?..

1 me gusta

Hace un año. Montiel tuvo que respaldar eso en el Sevilla. ¿Lo hizo? No. La nostalgia no sirve gente

2 Me gusta

Si esta bien fisicamente, el 3 es Acuña sin dudas. Si no es el mejor 3 del mundo el huevo, pega en el palo.

Y Paredes hace un año no juega ni en Reserva. Porque sigue en la nómina?

Si eso es verdad, Montiel solo entra por la lesión de Navas, nunca se ganó la titularidad. Al margen de eso me parece que los 3 laterales derechos estan en un nivel dentro de todo muy parejo. Por ahí Molinas corre con ventaja simplemente por ser titular indiscutido en su club. Foyth tuvo partidos tremendos en la champions pero tmb partidos muy malos. Creo que es el único puesto en la selección donde realmente todavia hay una pulseada por el lugar.

1 me gusta

Que falopa ese medio mamita

1 me gusta

Pregúntale a Escalope. Yo ya te lo dije, por tercera vez: mi titular es Rodríguez

No se cuándo va a ser pero, para ustedes ¿quién va a pasar a ser la máxima figura o referente de la Selección cuando se retire Messi?

Eso lo decis porque sos de River. No hay duda, el titular es Molina por años luz de diferencia

1 me gusta

Nada que ver, si no estoy poniendo a Montiel por encima de nadie, estoy considerando a los 3 a la par.

Y según tu lógica

Di María no juega
De Paul no juega
Paredes no juega
Palacios no va al mundial
Tagliafico no va al mundial
J.Correa no va al mundial
Papu Gómez no va al mundial