Y bueno. Si fue a Sevilla a ser suplente mientras Molina se afianzó en Udinese el problema es otro. Se pegó un tiro en el pie, al margen que desperdicio la oportunidad se ganarse el puesto cuando tuvo la chance. Es una pena, pero es lo que es
Puede ser Romero, Dibu Martinez o Lautaro si se mantienen.
Porque hablan tanto de un partido de mierda con una selección de mierda?
Lo que pasó hoy no habrá cambiado ni un poquito la opinión de scaloni
No pongas en mi palabras que no dije. No te inventes películas. Ya te dije, son situaciones distintas
Estás pidiendo jugadores por rendimiento en sus clubes
Todos esos tienen que estar afuera entonces. Si son todos suplentes o directamente no juegan
Ni una ni otra cosa. No seas tan lineal
Igual, desde De Pol para abajo los rajo a todos menos a Tagliafico. Y quiero creer que coincidimos
No estan a la par rey, hay un abismo entre Molina y el resto. Y de hecho Foyth estaba afuera y ahora creo que hasta esta por encima de Montiel. Se recontra pincho el rata y vos decis que estan a la par los 3? Sacate la camiseta bro.
Que exageracion ajajaj cualquier pelotudes estas diciendo. Ninguno tuvo rendimientos superlativos en su club como apra estar por encima del otro y en la selección mucho menos…Si Molina en el primer partido de grupos juega mal quedate tranquilo que Scaloni lo saca, no va a pasar como con Paredes o De Paul que hace falta mucho más para moverlos del once titular.
Mmmm lo de Molina en Italia el último semestre fue muy bueno. Por algo se lo quiere llevar el Inter para darle una patada en tujes a Dumfries. En ataque es un Stuka recién salido del taller
Lo importante de hoy es que no le hicieron un gol a Armani, el resto me chupa un huevo quien aprovechó la oportunidad en este amistoso falopa. No sirve de nada…
Hasta que no sea el mundial hay muchos puestos en disputa y pocos firmes
Acuérdense que Sabella armó el equipo recién en octavos según lo que vio en esos entrenamientos.
Armani no cambia nada si el titular es martinez. Los que si pueden ganarse un lugar de titular son julian palacios y montiel
Ni ahí, y si es por eso Foyth fue el mejor quien tuvo rendimientos muy buenos jugando en champions contra Liverpool de Luis Diaz quen a Molina y Montiel se los bailó.
Cuando el rata entró en Sevilla anduvo muy bien.
Palacios llegó muy tarde. Si el Mundial era en 2023 iba. Este se lo pierde salvo que se convierta en Lampard
Nose eh, dijeron que la debilidad de scaloni siempre fue palacios y hasta antes que de paul
Jajajajaja pero si Molina fue el mas goleador de todas las grandes ligas en esta temporada
para mi apenitas. Si son 23 queda afuera o se mete por la ventana, si son 26 como dicen que se rumorea, va de cabeza.
pero si juega en la serie A jajaaj en Udinese, los otros juegan en equipos de champions, uno jugo semifinales de champions. Vos te pensas que Molinas estaría por encima de Navas en Sevilla?
Fue una pavada lo que dijsite, no hay ninguna abismal diferencia, hay una diferencia por la regularidad en la titularidad de Molinas, nada más. En la selección en nivel estan super parejos.
el tema de Molina va a estar contra las potencias que lo ataquen mas. Con Brasil por algo puso a Montiel y contra Colombia pasó vergüenza contraa Luis Diaz y tuvo que meter a Montiel (que tambien la paso mal)
Hoy mismo contra Estonia regalo una contra.