Lo que esta claro es que Palacios si esta bien y con continuidad no puede faltar de ninguna manera en el plantel del mundial.
Es distinto Palacios, por suerte lo estan intentando recuperar. Leverkusen club de mierda
Pero el caso Paredes no es el mismo que el de Montiel. No comparemos peras con manzanas. Son situaciones distintas, arrancando que Montiel hoy en día tiene dos jugadores encima suyo
Jajajajaja mamita. Mirá si vas a llevar a un jugador peor, solo xq es titular en un equipo mas choto?
“Igual chicos, paremos con los elogios a Messí; le metio 5 goles a Estonia y ya parece que es el nuevo Batistusta…”
Paredes hace LENTO al equipo, hace transiciones mucho más lentas y NO hace jugar al equipo para adelante, sino más bien lo plancha y lo hace intranscendente jugando para atrás y para los costados.
Este tipo no puede ser el 5 de la selección NUNCA.
El tema es que estás comparando cualquier cosa para hacer cuadrar tu argumento. Arrancando en que Boye y Di María juegan en puestos distintos. Por eso no lo vas a entender
No tenes razón, no es el mismo caso. Paredes tiene jugados 500 minutos desde septiembre del año pasado en su club y Montiel tiene 1600 minutos jugados en este semestre solamente
Montiel en su último partido fue la figura de la cancha en la selección. Y Paredes fue el 1er cambio (cuando todos pedían que no sea titular era final) porque venía siendo un desastre.
no le toco una pelota a Alvarez hoy, tenia pase facil y se daba vuelta y se la daba a otro, es una manzana podrida este tipo.
Yo no digo tener la razón, de hecho te acabo de decir que me cierra mejor Rodríguez que Paredes, algo en lo que coincidimos
Donde no lo hace parecido con Montiel es que uno es suplente en Sevilla mientras los otros dos están en un nivel superlativo a los cierres de temporada
Bueno, comparemos a Julian con Boyé si queres. Vos me estas diciendo q, ahora, cuando Julian sea suplente de Haaland, vos llevarías a Boyé x sobre él, xq Boyé si juega de titular?
El nivel de Boye es inferior al de Álvarez, al margen que el burro lo pelearia (porque ya no esta en competencia) por Lautaro Martinez
Pero a ver, yo entiendo que Paredes ya tiene lugar asegurado de hace rato en la selección. Montiel es cierto que desde su primer llamado esta compitiendo constantemente con los otros dos, nunca tuvo un momento de paz como para hacerse de espalda en la selección y que hoy scaloni lo ponga por encima de los otros.
Y tenés 700 cinco en mejor nivel que Paredes pero son embargo es indiscutido. Porque en la selección más que mal rinde
Siguiendo la lógica. Montiel también es indiscutido en este plantel
No lo pude ver porque estoy sin internet desde temprano, que les pareció el partido? Sensaciones? Boyé debe ir al mundial? (?
Que se yo, para mi jugo bien Julian y tambien se movio mucho por toda la cancha como siempre. Sigue mostrando esa habilidad de acoplarse en jugadas y entender donde moverse. Lo unico que le hace falta es querer hacer una para él y no dársela a nadie, pero bueno, tambien entiendo que no te queres arriesgar. Lo llevo antes que a Correa que debe ser la decepcion mas grande la historia.
Y bueno, el nivel de Foyth es inferior al de Montiel. O a vos te gusta mas Foyth q Montiel de 4?
Que es bardear a Julián? Decir que no aprovecho la chance de meter un par de goles dado el paupérrimo rival contra el que jugamos?
Todo el equipo no jugó ni bien ni mal. El único que se destacó un poquito para mí fue el papu.Gomez.
Alvarez entro en ese grupo que jugó 6 puntos.