lo más antiRiver que hay este pibe, doscientos comentarios diciendo lo mismo sobre Julian…si flaaaco, ya te entendimos.
Tal cuál, yo a lo que voy es que hoy tenía la chance de meterse en el mundial, y no la aprovecho, no digo que está afuera por no hacer un gol hoy, pero si digo que si hoy metía 2 o 3 goles, ya estaba en el mundial.
Jugo bien. Tuvo un buen partido, muy participativo lastima q erró el gol nomás
Y tú 5 titular es el suplente de Ander Herrera. Que a la vez es el suplente de Danilo
Pero sigue jugando porque en la selección rinde.
Porque ese criterio no rinde para Montiel? Si todavía no perdió el puesto en la cancha… Lo perdio por lesión
Que raro el hijo de mil puta de Marcos y el depresivo eterno de aramis bardeando a Julian
cuando no el bosterito insultando a la madre de julian
Porque hay jugadores de mejor presente. Siguiente pregunta
no me cierra ni a palo ese javier correa ni mc calister , me quedo con nico gonzalez y chirolita dybala
Ah y no hay jugadores de mejor presente que Paredes?
suma al chamigo @feriver que ya leí su sexto comentario dudando de la participacion de alvarez en el mundial
Y bueno, pero entendes q me estas tirando un argumento malisimo?
Di María es suplente en el PSG, Scaloni debería dejar de convocarlo y llevar a Boyé, xq ese sí juega de titular?
Puede que el Guiso Rodríguez. A ami me cierra más que Paredes
Para sumar goles
yo creo que deberia ir y scaloni no es tan boludo como llevar a alguien que nunca convoco. El tema es que puede ser el jugador 24 y quedar afuera por nada
Cuando Boye y Di María peleen por el mismo puesto, si. Puede ser un criterio
convoca a enzo fernandez , scaloni basta de alexis bostalister
como se nota la diferencia de pases entre Palacios vs Paredes/Macalister/De PAul, etc
Palacios siempre apunta hacia adelante, los otros hacen fulbito
Van 26 al mundial, no hay chances q no vaya Julian.
Si hay uno q puede perder su lugar x el partido de hoy, es el muerto de Tucu Correa.
Hasta Zucullini tiene más presente que Paredes. Si Paredes es el 3er cinco en concideracion en el Psg. Está hasta en una posición mucho peor que Montiel
Y sin embargo es titular