Amistoso: Argentina 2-0 El Salvador

ese Jaime Alas estuvo en las inferiores de River. Recien me levanto asi que ni lo vi jugar, pero veo una linea de atrás casi made in River. Lastima estos amistosos pedorros contra nadie.

“Mancuso” Volve al noticiero garofalo

3 Me gusta

y cuando dije que no está bien que convoquen a tévez, maestro?

Pero una parte de este grupo sigue y si hablamos de nivel en clubes al Pipa lo veo por debajo de Tevez, Vietto y mano a mano con Icardi

La verdad que si un equipo juega como el orto, por mas malo que sea el rival, y por mas amistoso chorongo que sea, si sos el tecnico y no das una puta indicacion sos un Frio total.

En ningún momento dije que la rompió, si vamos al caso también hay que cortar a un crack mundial como Aguero.

Higuaín, y Aguero son dos fenómenos del fútbol, mientras estén en carrera tienen que jugar en la selección Argentina. No es muy complicado, y si está en nivel, como lo están casi siempre, deben ser titulares.

Que fulbito horrible,0 picante,di maria totalmente desperdiciado creo que se viene otro fracaso

1 me gusta

Que bien llegó Musacchio, je. Ahora, volvé! :mrgreen:

Creí que era Pereyra. Estoy más ciego que Walter Nelson con esa cámara.

vamos a citar un tipo por un gol? no podes ir al pasado para presentar argumento hermano, llámalo a kempes y al tolo… yo comparto este Higuaín vive fastidiado no lo asisten y no le veo lugar…También me pasa q a ninguno le veo lugar por que no jugamos a nada…di Maria un desastre.

Por que no juegan amistosos contra equipos más o menos como la gente?

2 Me gusta

te cite a vos por la discucion sobre higuain, pero en general va para todos que dicen bancar a higuain que la esta rompiendo en su club y no a tevez, para tendrian que limpiar a todos

Estan a un nivel muy similar esos, Tévez por encima del resto, y ahí nomás Higuaín.

Igualmente, ni Vietto, ni Icardi le llegan a los talones a Higuaín y Tévez, no digamos boludeces.

En ningún momento dijiste que la rompió pero me nombras el gol a Bélgica, con ese criterio te puedo nombrar el mano a mano que erra en la final. Y Aguero es otro crack que, a mi manera de verlo, cuando rinda en la selección que sea titular. Mientras tanto, que la pelee como uno más.

Ojo que te tildan de bostero si sabes algo de futbol

tevez muerto

MUERTO

Tiro un satélite el simio.

Se lo convoca porque es un crack campeón, ni más ni menos.

Si queres dejamos a los jugadorazos afuera, y listo, llamen a Icardi y Vietto. Después no se quejen.

Por guita y porque corres riesgo de caer en el ranking.

Fijate que todas las selecciones se enfrentan a equipos chotos en amistosos, aunque sea 1 o 2 veces al año, les toca un equipo 4to o 5to escalón.

Y más cuando son 2 partidos, 1 es choto y 1 es bueno o aceptable

gran partido del jugador del pueblo