Bueno. entró el frío espero q aporte futbol
Te parece poco el gol a Bélgica? Argentina en los últimos 3 partidos del mundial no convirtió goles, y el único lo hizo Higuain para pasar a las semis despues de 20 años, y con Holanda a mi manera de ver jugó un gran partido aunque no convirtió.
Lo de la final es una pena, pero más allá de esto, un crack como Higuaín tiene que estar siempre en la selección y siendo titular.
Por lo que es carrera no se pueden ni comparar. Pero hoy Higuain esta bajo y se nota y ademas patea los penales solo con eso esta parejo en goles con el resto
Mussachio el mejor de la cancha lejos con Ramigod jajajaja
Pero futbolisticamente no te sirven ni cómo prueba
ningun hincha de bien de river quiere al orangutan el la selección,no debería discutirse eso.
No, no me parece el gol a Bélgica. Es al pedo seguir discutiendo, yo tengo mi opinión y vos la tuya, y la respeto.
Una cagada eso de dejar los 2 centrales + el 5, si es que el rival te presiona con 1 delantero pero con 4 volantes? y tus laterales o están muy abiertos o no vuelven… decí que es El Salvador, sino…
A la selección le quita prestigio Tevez.
Musacchio, Orbán, Conca… Que mal hicimos las cosas tanto tiempo…
Horrible el simio bostero
Igual todo arrancó porque dijiste que el pipa no iba a llegar en nivel a 2018. Solo te digo que va a tener 30 años, y hoy en dia es uno de los mejores 9 del mundo en un equipo mediocre como Napoli, imaginate con un equipo bueno a su alrededor. Solo eso, no te olvides que es un crack, y los cracks tienen que estar siempre en la seleccion.
Que es de la vida del ultimo?
Y si, pero que va a hacer. Antes, a los partidos te los pedían Bilardo, Passarella o Bielsa, y la AFA los tenías que hacer o arreglar acá o en Europa.
Ahora te los arma Santa Mónica (la misma que le arma partidos chotos a España), y los tenés que jugar porque sino no cobrás. El fútbol? pffff… es lo de menos. “Para eso están las eliminatorias”, te dicen.
Me gustaria saber hasta cuando dura el credito de Lavezzi, me parece un jugador tan intrascendente…
Esa falta que le hicieron a Ramiro, fue un roce comparado a la que le hicieron en la cancha de Arsenal y nos costó el 1-0 en contra. :roll:
Bieeeen tucu
cierren todo.
ese muchacho pactó con el diablo
Qué golazo
MIRA MANCUELLO JAJAJAJA QUE GOLAZO