Amistoso: Argentina 2-0 El Salvador

GOLAZO

A lo Kaprof definió.

Según el marcador sigue empatado (?)

Despues de lo del mundial es dificil recuperarlo

Funes prolijo y el Tucu aceptable pero muy atras

1 me gusta

FM6 apenas lateralizo si los grones estos ni tienen argumentos para atacar… el Tucu ni fu ni fa, muy contenido, hasta timorato. No demostro absolutamente nada hasta ahora.

2 Me gusta

¿Te acordás del gol a Bélgica? El gol más importante de los últimos 20 años en la selección.

24 goles en 45 partidos, quinto goleador histórico de la selección con 27 años, y 5 goles en 2 mundiales.

Otra cosa, es un jugadorazo y no lo vas a convocar? No te gusta convocar JUGADORAZOS?

Ya está, o vas a seguir diciendo boludeces?

4 Me gusta

Como Piscu, a Ramiro, Fideo! :evil:

Tevez dueño del equipo. Bien Garofalo, guardate la cometa.

A MI no me gusta el nivel que tiene HOY en ARGENTINA. Si a vos te gusta, bien por vos. Para mi no tiene que ser titular. Además nunca hablé de no convocarlo, no se en qué momento puse eso.

Si a vos te gusta te felicito, a mi no. Para vos estoy “diciendo boludeces”, TU opinión.

Los 2 centrales de River lo fueron a abrazar a Banega. :lol:

“Buen partido de Banega” dice Garófalo… uy sí! :roll:

Ante un equipo chotísimo, después de que el rival se haya cansado, metido atrás, ayudado por ese desvía choto y por qué quedó una pelota para salir jugando? pffffff.

6 Me gusta

La estan rompiendo los convocados de boca
ah no para…

Banega con este gol roba 4 años más en la selección

QUE ES H O Y MUÑECO? Si desde el mundial se jugaron apenas unos partidos amistosos. SOS COMICO?

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Para convocar a un jugador hoy en día la referencia es su nivel en en su respectivo club, no te parece??? E Higuaín la está rompiendo hace rato.

Más fútbol negro… porque sino es al pedo debatir…

Mira la zapan del 8 ! No podes medirte contra un equipo asi, no puede dejarte nada para analizar

Con ese Argumento el simio era el 9 titular en Brasil

El mundial de Higuaín fue en general malo, para vos porque hizo UN (1) gol la rompió?

Agrego esto porque no lei lo que agregaste: No se puede debatir con alguien que, si no opinas igual que el te dice que lo que decis son boludeces.

Quien sacó así ese lateral? Zabaleta o Pereyra? 8|

Como será el embole de un sábado sin ligas internacionales, que me enganche con un partido que no pensaba ver (sobre todo porque no jugaban ni Messi ni Masche)

hay que ser mas subjetivos, higuain esta jugando muy mal en sus ultimos partidos en la seleccion, si si vamos al caso de convocar por rendimiento en sus clubs entonces lo de tevez es muy merecido ya que es una de las figuras de la juve por mas que en la seleccion nunca hizo nada

1 me gusta

Con este dt fracasado cero fe para la copa America.

Pobrisimo argumento.

El plantel ya estaba formado y jugaban juntos hace rato, y en las eliminatorias nos fue bárbaro.

Hoy en día, después de un mundial, la convocatoria es en base al nivel de los jugadores en sus clubes, nada más. Es un proceso esto.