Higuain va a llegar con 30 años clavados, de que nivel hablás master?
Que hagan un gol fm e Higuaín y se mata todo este periodismo berreta
Está jugando mal ahora con 3 años menos, ni me quiero imaginar en 2018.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
¿Qué hace Guzman?
La seleccion juega a lo que sale. A este rival le va a ganar por peso propio, pero es un dolor de ojos.
Esta jugando mal dice jajajaaja, he aqui un ejemplo enorme de lo que es tocar de oido.
Se está cansando de meter goles y de dar asistencias en el Calcio y en la Europa League. No solo 2015, desde segundo semestre de 2014 ya.
No nos comamos el chamuyo de Dybala y Vietto, por mas que la estén rompiendo son dos delanteros idénticos de livianitos, contra un uruguay o paraguay todos atrás no la ven ni cuadrada.
Mira lo que erra el mono
que azco que le tengo al mono, no lo puedo ver
Me refiero a en Argentina maestro, Higuaín es un jugadorazo. Pero acá no está jugando al mismo nivel que en Italia.
Ni esa hiciste Calito’ solo con 10 metros libres y con el rival volviendo.
El Kun que onda?
Llegaba a hacer el gol y se estarían deshaciendo en elogios.
el técnico q más me gusta para la selección es Pekerman…pero le deseo lo mejor a Martino…sino es el llamen a Ramón
Gol de ocote, tenia que llegar de alguna manera
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
:lol: Mira eso!!
Dejame de joder.
chorea hasta el mundial de Rusia con este gol el forro ese
Que ojete que tenes Banega, ahora vas a robar con este gol de pedo
No estoy en casa, alguien sería tan amable y bello de decirme cómo están jugando Funes y Pereyra?
Juro por Dios que todavía no sé de qué carajo juegan Di María, Tévez y Lavezzi.
Bah, el Fideo es más anárquico y le da para moverse por todos lados, pero los otros, ni fu ni fa.
Uy… lo que va a seguir robando Banega con ese gol de mierda, juiiiiiiiiiiiira!