Amistoso: Argentina 2-0 El Salvador

Que te pasa Tévez? te dobla la marca o te escalona EL SALVADOR, si EL-SAL-VA-DOR (y ya cansados), y desapareces?

Recién ahí se lo vio.

El Pipa nada de nada tampoco, ni miedo lleva. Pereyra tiene que llegar mas al área, pero el juego de Argentina no hoy para que esos volantes llegadores se destaquen.

Iba Ramiro el mejor de la cancha… Lejos

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Como me rompe la pija esa excusa de que es el 3 partido que juegan juntos… River le gano con pibes un debutante y un equipo totalmente inedito a Sevilla un equipo que con Suplente le hace 20 al Salvador… Que hdps estos Periodistas comprados…

Asquerosa la seleccion pero es lo mismo de hace rato, hay mucha diferencia entre este partido y el de Iran en el mundial por ejemplo?

2 Me gusta

Pereyra+10.

Tevez esta vendiendo humo como loco chocando contra los negros en el banderin del corner, no toca una pelota en el rol que deberia hacerlo

Otro que viene inflado hace rato.

El Mercado de 2014 (el de ahora está bajo y lesionado encima), le sacaba kilómetros de distancia al pelotudo éste. Yo por eso cuando Sabella lo metió en la lista de 30, tenía la esperanza que lo lleve a él y no a Campagnaro, por ejemplo.

Nunca vas a decir “qué partidazo el de Zabaleta… qué bien estuvo en los cruces y coberturas… qué bien desequilibró pasando al ataque… qué bien se asocia con Messi por la derecha…” nada.

4 Me gusta

Creo que la seleccion 2016 se va a ver en los juegos olímpicos de Rio con pibes como Vietto y Dybala junto a Messi

Si, que Zabaleta no echó moco en defensa por ahora. :mrgreen:

Cómo me CANSA el jugador del pueblo. Y los medios bosteros que lo siguen inflando. INUTIL

4 Me gusta

es que la seleccion es puramente Europea con algun egregado minimo del futbol local. Jugar en la Juventus te hace mejor que jugar en Independiente? porque a mi me disculpan, pero Mancuello me parece que esta en un momento barbaro y jugando aca, una liga que a la Italiana, salvo los euros, no tiene nada que envidiarle.

y los seleccionados que estan en España ni te cuento, sacando a los grosos, los tipos onda Banegas, son del monton. Ya lo demostro River con el Sevilla el otro dia, flor de pesto les pegamos y con pibitos.

1 me gusta

No quiero ver más a malega., Zabaleta, maxi, Tévez, LAVEZZI, …te acepto a funes con eso te digo todo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

al menos Sabella rego la seleccion con jugadores de su riñon, este Martino ni una cosa ni la otra. Asi nos va a ir.

1 me gusta

Lo peor es que se va a hablar del enorme sacrificio generando fouls peligrosos. Cuando agarro la pelota en posicion de nueve choco contra 4 tipos y le cobraron un foul en el banderin de corner. Pero bueno, por suerte ya estoy acostmubrado.

Me pongo feliz por Pereyra nomas

2 Me gusta

yo siento q estoy viendo un familiar, me emociona a ese nivel jaja

Ojalá que perdamos, martino hijo de puta renunciá.

1 me gusta

En la Copa América del Centenario me gustaría ver a Dybala, Vietto, Correa e Iturbe, porque Tevez, Higuain y un par más no llegan en nivel ni en pedo al Mundial.

Mucho centro, poca creacion, muchos delanteros y pocos volantes. Encima el volante creador es el bulto de Banega que erra más pases que Ponzio con Ramon Diaz.

A Higuain nose si criticarlo o no, porque esta esperando que le llege la pelota y no le llega pero si baja a rebotarla no queda ninguna referencia, porque el simio esta paseando por el banderin del corner.

No se les cae una idea a la hora de atacar.
En las pelotas paradas tírenla a Ramiro que quiero su gol.

a mi la verdad la seleccion me canso hace rato, este partido lo miro solo por ramiro,por que los demas jugadores la verdad es que me interesan poco y nada, no soporto a ninguno, y que no juegue nadie del medio local muchas veces te quita las ganas de ver a la seleccion, hoy todos somos ramiro