Carrillo pinta muy pero muy bien.
Mediocampistas muchachos Mediocampistas que marquen, quiten, toquen y lleguen al gol, eso necesitamos.
Tevez es el suplente de Messi, hay que lograr que la prensa lo entienda y la corten con el cancer ese de “cómo los habilidosos no van a poder jugar juntos”…
NO HIJOS DE PUTA!!!, SE TRATA DE ARMAR UN EQUIPO COMPACTO QUE SE LES PLANTE A LOS GRANDES NO DE UN EQUIPO EXHIBICION!
Poneme mediocampistas papi!! Y sacamelo al arquero ese que hace fulbito en la puerta del area, poneme un tipo que se coma los delanteros rivales!!! Y defensores altos, fuertes y FEOS como la mierda, gente maldita que te de miedo pasar, eso fue toda la vida el central argentino.
Yo solo se que se veo venir otro fracaso en la copa America. La selección no juega a nada, hay muchos falopas que se tienen que ir y muchos que tienen que estar pero gracias a fracatino seguimos con falopa.
No sé si es tan así. En los juegos Olímpicos del 2004, a pesar que odiaba al simio con todas mis fuerzas y no hace falta aclarar por qué, se lució y fue clave para quedarnos con el oro
En el 2010 le puse mis fichas para darme cuenta que es un hdp que cagó miles de chances contra los alemanes por su romance con el offside.
Y en esta selección, no encaja. No se complementa con el resto, juega para sí, parece burro detrás de una zanahoria.
No me digas que no existen los “anti-Messi” cuando hay que escuchar boludeces como “Messi es un pecho frío, en la selección se caga, en Barcelona juega gracias a los compañeros, etc, etc, etc”.
Si vos decís esas cosas sos un “anti-Messi”, no un persona que “cree que es el mejor de la actualidad pero no el mejor de la historia”. Ahora si no decís esas pavadas, esta bien, no sos un “anti-Messi” pero tampoco me niegues la existencia de estos nefastos seres.
No sé si es tan así. En los juegos Olímpicos del 2004, a pesar que odiaba al simio con todas mis fuerzas y no hace falta aclarar por qué, se lució y fue clave para quedarnos con el oro
En el 2010 le puse mis fichas para darme cuenta que es un hdp que cagó miles de chances contra los alemanes por su romance con el offside.
Y en esta selección, no encaja. No se complementa con el resto, juega para sí, parece burro detrás de una zanahoria
[/QUOTE]ban por bostera…no quiere al cavegol:lol:
El problema de Pereyra es que tiene mente de caco. Si no le llega no se mueve, si la pierde no vuelve a defender, si esta muy lejos no corre, si le pegan se enoja. Como si no quisiera hacer ningun esfuerzo por nada, y todo lo que le hagan le enoja.
Y por lo que veo es muy malo jugando en equipo en velocidad, el chabon no sabe hacer una pared normalmente cuando es el que tienen volver a buscar la pelota o dar el pase final medio que se esconde o que no vuelve a intentar buscar la pelota.
Lo que tiene de bueno es gambeta, rompe bastante el esquema suele aparecer por cualquier lado, y puede organizar un poco el juego. Yo lo seguiria poniendo por la derecha pero bueno hace muchisimo no juega por ahi
martino se inspiro en el barcelona de la temporada pasada. … toqueteo intracendente en el medio , jugas para un costado y tiras un centro a un delantero de 1,60 … G-U-Z-M-A-N !!! … que fracaso va a ser la copa america …
me da lastima por la nueva camiseta , que es hermosa. Va a quedar manchada por un nuevo papelon de la mano del “chocador de ferraris” … Teniendo a Ramon regalado para dirigir la seleccion , prefierieron a esta mentira . nos mercemos todos lo que nos pasa.