Amistoso: Argentina 2-0 El Salvador

Acuerdense lo que les digo…Argentina no va al mundial de rusia.

Con Sabella lo hicimos y llegamos al tiempo extra de la final.

sacando a mesi ,al bolita de fuerte alambre y a algun otro,el resto son todos una mentira…

pereyra,pastores,igarki…no existen estos jugadores

1 me gusta

Vos sos el que tiene que argumentar tu postura, porque esos jugadores los ponés por encima de Higuaín y querés que éste no sea convocado más

Yo no tengo que argumentar nada, se defiende solo Higuaín, compararlo con esos delanteros es ridiculo pipi.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Y Masche? Y Garay?

Mis predilectos son Garay, Masche, Messi y el Pipa.

Cuantos pirulos tiene Mancuello?

[quote=“LucaasCARP, post:264, topic:110175”]

Vos sos el que tiene que argumentar tu postura, porque esos jugadores los ponés por encima de Higuaín y querés que éste no sea convocado más

Yo no tengo que argumentar nada, se defiende solo Higuaín, compararlo con esos delanteros es ridiculo pipi.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Y Masche? Y Garay?

Mis predilectos son Garay, Masche, Messi y el Pipa
[/QUOTE]si,y mascherano…el resto les pones la remera celeste y son patadura como los Huruguayos…

Tambien lo pedi Maxi, tambien dije que de visitante teniamos que jugar asi y de local poner un delantero mas SI hace falta y aprovechar la gente para comernos a los rivales. Sobre todo en la copa pedi esto.
Puse que hacia falta un equipo “gordito” en el medio para River, no me voy a autocitar porque no me considero tan importante, pero pedi un doble cinco o un doble enganche y una punta menos. Yo lo veo asi, todo es “pongamos mas delanteros”… para que! al pedo! si no tenemos un circuito de juego, gente que se la pase, que llegue al arco… y encima los que hacen los goles decisivos en River son los defensores y volantes.
Me van a enfermar que los parió.

2 Me gusta

si, pero no le quebramos la pierna a nadie, ni le cabeciamos el torax a nadie, ni nada. nos dejamos boxear por neuer nomas. anda a hacerselo a italia. ahi nomas se armaba la batalla campal con piñas volando para todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

a esta seleccion le falta ensuciar la cancha. son todos buenitos

igarki :mrgreen:

Felicito Argentina por su victoria :thumright: !

1 me gusta

:lol: no podia ser que te olvidaras de eso… Me preguntaba en que momento ibas a aparecer pidiendo el pulmotor para el Tucu

El resumen del partido

//youtu.be/ubO3eTW6dxk

Olvidense del mundial…lo digo hoy con el diario del miercoles…no de viernes ,ni des sabado.Del viernes…!!

2 Me gusta

basta de gago en la seleccion

1 me gusta

A mí parecer, visto la temporada que esta haciendo, y lo que hace desde que juega en Serie A, Pereyra merece estar en Selección Argentina.

1 me gusta