Amistoso: Argentina 2-0 El Salvador

Chances de q nos los vendan? Ninguna.

A ver, 2 opciones:

O Mancuello esta teniendo una racha de altísimo nivel y va a terminar bajando a su verdadero nivel.

O estamos ante la futura estrella del Real Madrid.

La cantidad de goles que ha hecho en el ultimo año es increible para un jugador de su posición y pasado.

Sobre T*vez e Higuaín:

T*vez 13 goles en 64 partidos con la selección Argentina. Jugo 8 años. Y durante ese tiempo siempre rindio en sus clubes. No rinde en Argentina. Por eso no merece seguir teniendo oportunidades.

En cambio Higuaín hizo el doble de goles (Selección Argentina) en como 20 partidos menos que T*vez.

Bien Mancuello, mal Tévez.

Vos no sos de los anti-Messi?

4 Me gusta

En el mundial del 82, Hungria le metio 10 goles al Salvador, nosotros apenas 2. 32 años despues le volvimos a meter 2.
Martino andate a la concha de tu hermana y llevate a tevez adentro.

No se a que viene porque estoy viendo maraton de Harry Potter, pero apenas vi el partido y solo vi el golazo de Mancuello, no me interesa un choto esta seleccion.

1 me gusta

Tevez es el humo más tóxico que vi en mi vida.

Si, dale Icardi, Vietto, Dybala… :lol:

Que cómicos son algunos en éste foro.

Qué técnico falopa que es Martino. El toqueteo en el final entre el muerto de Guzmán y la línea de atrás fue patético. Cáncer total estos tipos fundamentalistas de salir por abajo aún cuando no están dadas las circunstancias para hacerlo.
Me irrita realmente, porque lo vamos a hacer sin importar que nos presione el 9 de Islas Feroe o Neymar. No hay chances de ganar nada con ese planteo estúpido y caprichoso.

1 me gusta

No existen los “anti messi”

Hay gente que cree que es el mejor jugador de la actualidad, PERO no el mejor de la historia.

Tanto Ariel como otros pensamos lo mismo.
lo de anti, lo crearon los cabeza de tacho.

Esa es la posta.

Te parece poco ser titular en el equipo 4tri campeon de italia? Nose que flashean algunos.

jajaja, anti messi es odiarlo, querer que le vaya mal, todo lo reunen ustedes dos. No es así como lo decís.

Podés pensar que no es el mejor de la historia, y sin embargo que te caiga bie, cosa q no pasa con ustedes.

No es muy complicado

1 me gusta

Quien dijo que es poco piscui?

Que golazo el del Mancuello por favor, como me cerro el orto este tipo.

Que gente? Vos, Ariel99; y Francisco del Toro… Ah si, y los del Real Madrid…

3 Me gusta

Mueran los anti messi

What? What?

Ustedes estan todas locas.

Tenes que aceptar que son el recambio, e puesto en la seleccion se tiene que ganar por lo que le convenga al equipo no por nombres

De que Messi hablan?
El del Barcelona o el de la Seleccion?

Pereyra: Para mi no es primera opción ni en pedo, no me gusto nada. Esta Lamela y Ocampos antes q él.
Lavezzi: Basta de ponerlo como media punta, no tiene ni un poco de gambeta ni se le cae una puta idea, ni tira un puto buen centro. Igual lo dejaría como 3er suplente de Delantero, por ser el ‘payasito’ del grupo.
Tevez: En esta posición (’’‘10’’’) no rinde una mierda, desde maradona q en la selección inventan posiciones, no se q mierda tienen en la cabeza. Si se banca ser suplente, lo dejaría como 1er Suplente de Delantero, sino q lo vea desde el sillón noma’.
Higuain: Mejor q levante, porq de atrás para el mundial lo corre Carillo.
Banegas: Muy bien, antes q lady gago siempre.
Musachio: Me sorprendió para bien, merece mas oportunidades, si mantiene el nivel fija q se gana la titularidad.
FM6: No se mando cagadas, cerro un par de pelotas bien. Aceptable.
Zabaleta: Me encanto, muy solido atrás. Sin dudas el 4 titular de la selección.
Orban: Estuvo bastante bien, pero un 0 en centros.
Di Maria: Que se cambie urgente del equipo mufa ese en el q juega.
Guzman: No me gusta, cuestión de piel.
Mancuello: Golazo, de ahora en mas lo tendría en cuenta, entro y movió la pelota a un toque… Ademas el tipo tiene muy buena pegada.
Pastore: Este tipo nunca va a funcionar en la selección, tiene un friooooo en el pecho, por dios.

El recambio de que pichón? Tiene 27 años Higuaín, está en la plenitud de su carrera, recambio de que? Obviamente que para ser jugadores suplentes está bárbaro convocarlos, pero no le llegan ni a los talones al talento y la calidad de Higuaín.

Dejen de decir pelotudeces, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Y que le conviene al equipo? Acaso Martino no juega con un 9? Higuaín que es entonces?